Rubén Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 (edited) Hola, tengo dos problemas chicos, me gustaría cambiar los colores de los botones pero modificar los originales en photoshop se hace imposible al no incluir los.psd, ¿cómo lo hago? mi segundo problema es con el modulo de "manofacturerslide" de prestashopic que me marca "archivo corrupto" (como todos los módulos de esta web)¿alguna solución o alternativa? Gracias manufacturerslider.zip Edited August 31, 2012 by excellencedogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 El modulo de "manofacturerslide" de prestashopic que me marca "archivo corrupto" (como todos los módulos de esta web)¿alguna solución o alternativa? Gracias Para salir del apuro, haz esto. Descomprime el fichero en tu ordenador, y sube la carpeta manufacturerslider dentro de la carpeta /modules/ Y después ya te aparece en el listado de módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 echo, no me sale en la sección de módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 echo, no me sale en la sección de módulos Fijate que hayas subido la carpeta y que dentro tengas los ficheros. (Es decir fijate que dentro de la carpeta no tengas otra carpeta con el mismo nombre, sino que dentro de la carpeta, tengas directamente los ficheros del modulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 En cuanto al otro tema, ¿cómo puedo cambiar el color de los botones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts