Estuchesplamar Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 (edited) Hola, estoy intentando traducir el footer, y cuando llego al bloque de los CMS me sale INFORMATIONS y no sé dónde lo puedo traducir. Agradecería mucho cualquier ayuda! Gracias! la página web es: www.eplamar.com Edited August 31, 2012 by Estuchesplamar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola, estoy intentando traducir el footer, y cuando llego al bloque de los CMS me sale INFORMATIONS y no sé dónde lo puedo traducir. Agradecería mucho cualquier ayuda! Gracias! la página web es: www.eplamar.com Si te refieres al "Informations" del pie de pagina, revisa la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estuchesplamar Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 Ya está! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Ya está! Gracias!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts