Cruck Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 (edited) Hola, La función Jqzoom no me funciona en 1.4.9 Vengo de 1.4.4.0 en la que me funcionaba correctamente. He probado de desinstalar todos los módulos añadidos para comprobar interferencias y nada. He probado con el tema original y tampoco me funciona. He buscado posibles soluciones en el foro y no he sabido encontrarlas Gracias por vuestra ayuda. Edited September 1, 2012 by Cruck (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola, La función Jqzoom no me funciona en 1.4.9 Vengo de 1.4.4.0 en la que me funcionaba correctamente. He probado de desinstalar todos los módulos añadidos para comprobar interferencias y nada. He probado con el tema original y tampoco me funciona. He buscado posibles soluciones en el foro y no he sabido encontrarlas Gracias por vuestra ayuda. ¿Puede usted, colocar la url de su tienda?, para que la comunidad lo pueda probar y ver de donde proviene el problema en cuestión. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruck Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 (edited) ¿Puede usted, colocar la url de su tienda?, para que la comunidad lo pueda probar y ver de donde proviene el problema en cuestión. Un Saludo, Disculpa, no lo había puesto porque la tenía bloqueada con la función de mantenimiento ya que me fallaban varias cosas, entre ellas el pago y no podía abrirla. Ahora la he abierto aunque fallan algunas cosas aún. A parte del Jqzoom, un slide que tenía al inicio tampoco funciona (ahora lo he desactivado) y, por ejemplo, cuando no se marcaba la opción "he leído y acepto....." al hacer el pedido, salía un POP UP de adventencia, ahora no sale (he desactivado la opción) Lo explico por si tiene algo que ver. Yo no entiendo pero lo relaciono con temas de efectos visuales y a lo mejor tienen relación. La tienda es http://www.nins.biz/modainfantil Muchas gracias de nuevo por la gran ayuda prestada Saludos, Edited August 31, 2012 by Cruck (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Es un problema general con el jQuery al actualizar. Lo he leído en el forge de Prestashop o en el foro inglés, creo. No encuentro el post ahora. Si lo encuentro te pego la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Ahí estamos: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/183853-error-fatal-al-usar-live-edit-149-solucionado/page__view__findpost__p__912157 La clave es modificar la línea que apunta al jQuery Tools::addJS(array(_PS_JS_DIR_.'jquery/jquery-1.4.4.min.js', _PS_JS_DIR_.'jquery/jquery.easing.1.3.js', _PS_JS_DIR_.'tools.js')); gran aporte de petete2008 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruck Posted September 1, 2012 Author Share Posted September 1, 2012 Ahí estamos: http://www.prestasho...post__p__912157 La clave es modificar la línea que apunta al jQuery Tools::addJS(array(_PS_JS_DIR_.'jquery/jquery-1.4.4.min.js', _PS_JS_DIR_.'jquery/jquery.easing.1.3.js', _PS_JS_DIR_.'tools.js')); gran aporte de petete2008 SOLUCIONADO Muchísimas gracias por la gran ayuda prestada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Mola! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts