mukrus Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola a todos, he estado probando el modulo de búsqueda que viene por defecto en prestahop y me he dado cuenta de que este solo busca los productos de mi tienda, no me busca nada de las páginas o el contenido que puedan tener estas. Alguien sabría de algún modulo gratuito para que me buscara ambas cosas o los cambios que tendría que realizar en el código para que este también buscara en las páginas. Gracias por el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola a todos, he estado probando el modulo de búsqueda que viene por defecto en prestahop y me he dado cuenta de que este solo busca los productos de mi tienda, no me busca nada de las páginas o el contenido que puedan tener estas. Alguien sabría de algún modulo gratuito para que me buscara ambas cosas o los cambios que tendría que realizar en el código para que este también buscara en las páginas. Gracias por el tiempo ¿Te refieres a un modulo, que busque el contenido que hayas creado en la pestaña Herramientas/CMS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mukrus Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts