apeninos Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 (edited) Un saludo a todos, mi problema como dice el titulo es que cuando realizo el logueo durante compra aparece este mensaje: la conexión con el servidor se a perdido. Es como que una vez autenticado no me redirecciona al carrito... Cuando realizo el logueo sin comprar si me deja entrar. Solo me falta solucionar esto para poner en funcionamiento la web, espero me podáis echar una mano. Gracias. Edited September 4, 2012 by apeninos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Un saludo a todos, mi problema como dice el titulo es que cuando realizo el logueo durante compra aparece este mensaje: la conexión con el servidor se a perdido. Es como que una vez autenticado no me redirecciona al carrito... Cuando realizo el logueo sin comprar si me deja entrar. Si quereis probarlo: http://www.academiagamma.com/imecenas user:[email protected] pass:pepepepe Solo me falta solucionar esto para poner en funcionamiento la web, espero me podáis echar una mano. Gracias. Yo acabo de entrar, desde esta url: http://www.academiagamma.com/imecenas/authentication.php Y he accedido correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apeninos Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 Pero lo has hecho realizando una compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Pero lo has hecho realizando una compra? No... (Voy a probar ahora) Por cierto, revisa que no tengas en la pestaña Preferencias/Rendimiento, activado el forzar compilación, por que la web, va muy muy lenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apeninos Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 No... (Voy a probar ahora) Por cierto, revisa que no tengas en la pestaña Preferencias/Rendimiento, activado el forzar compilación, por que la web, va muy muy lenta. uff mala noticia me has dicho,ok ya esta desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 uff mala noticia me has dicho,ok ya esta desactivado. Pues si da error, cuando intentas introducir los datos de acceso, cuando estas comprando... ¿Puedes probar, si te pasa lo mismo, activando la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apeninos Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 Pues si da error, cuando intentas introducir los datos de acceso, cuando estas comprando... ¿Puedes probar, si te pasa lo mismo, activando la plantilla por defecto? claro ahora mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
apeninos Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 Pues si da error, cuando intentas introducir los datos de acceso, cuando estas comprando... ¿Puedes probar, si te pasa lo mismo, activando la plantilla por defecto? pues si me sigue pasando lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 pues si me sigue pasando lo mismo. Hola, Deja puesta la plantilla que tenias antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apeninos Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 (edited) Hola, Deja puesta la plantilla que tenias antes. ya he puesto la de antes, tienes alguna pista de que puede ser?. Ahora tengo que irme espero que se te ocurra algo y muchas gracias por tu tiempo. Edited August 31, 2012 by apeninos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
apeninos Posted September 1, 2012 Author Share Posted September 1, 2012 Hola Nadie, el otro día revisando el código de un formulario que hice a la web me di cuenta que en la parte que inserte para que averiguara si el usuario estaba logueado utilizaba en la condicional Tools::redirect('my-account.php') e iba perfecto pero claro yo quiero que redireccione al formulario después de loguearse y le inserte esta linea Tools::redirect('authentication.php?back=form.php'), al hacerlo así cuando intento loguearme ocurre lo mismo por lo que empecé estos posts sale el mensaje de que se ha perdido la conexión, que hago mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
apeninos Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Al final solo era cuestión de activar ssl y desactivar el canonical redirection. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts