Jump to content

(SOLUCIONADO)Problema de logueo al realizar compra

apeninos

Recommended Posts

Un saludo a todos, mi problema como dice el titulo es que cuando realizo el logueo durante compra aparece este mensaje: la conexión con el servidor se a perdido.

Es como que una vez autenticado no me redirecciona al carrito...

Cuando realizo el logueo sin comprar si me deja entrar.

Solo me falta solucionar esto para poner en funcionamiento la web, espero me podáis echar una mano.

Gracias.

Edited by apeninos (see edit history)

Un saludo a todos, mi problema como dice el titulo es que cuando realizo el logueo durante compra aparece este mensaje: la conexión con el servidor se a perdido.

Es como que una vez autenticado no me redirecciona al carrito...

Cuando realizo el logueo sin comprar si me deja entrar.

Si quereis probarlo:

http://www.academiagamma.com/imecenas

user:[email protected]

pass:pepepepe

Solo me falta solucionar esto para poner en funcionamiento la web, espero me podáis echar una mano.

Gracias.

Yo acabo de entrar, desde esta url:

http://www.academiagamma.com/imecenas/authentication.php

Y he accedido correctamente.

uff mala noticia me has dicho,ok ya esta desactivado.

Pues si da error, cuando intentas introducir los datos de acceso, cuando estas comprando...

¿Puedes probar, si te pasa lo mismo, activando la plantilla por defecto?

Hola Nadie, el otro día revisando el código de un formulario que hice a la web me di cuenta que en la parte que inserte para que averiguara si el usuario estaba logueado utilizaba en la condicional Tools::redirect('my-account.php') e iba perfecto pero claro yo quiero que redireccione al formulario después de loguearse y le inserte esta linea Tools::redirect('authentication.php?back=form.php'), al hacerlo así cuando intento loguearme ocurre lo mismo por lo que empecé estos posts sale el mensaje de que se ha perdido la conexión, que hago mal...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...