Jump to content

Menú julien.breux clase activa

mukrus

Recommended Posts

Hola a todos, estoy utilizando el menú gratuito de julien.breux que es muy fácil de hacer funcionar y modificar pero me he encontrado con un problema, cuando yo clico en una opción del menú, este me lo detecta y me aplica la clase "sfHoverForce", esto ocurre en todos los casos menos cuando yo creo un link manual.

Alguien me podría ayudar y decirme como puedo hacer para que también me lo aplique en las opciones de menú que yo les inserto el enlace manualmente.

Gracias por la ayuda.

Hola a todos, estoy utilizando el menú gratuito de julien.breux que es muy fácil de hacer funcionar y modificar pero me he encontrado con un problema, cuando yo clico en una opción del menú, este me lo detecta y me aplica la clase "sfHoverForce", esto ocurre en todos los casos menos cuando yo creo un link manual.

Alguien me podría ayudar y decirme como puedo hacer para que también me lo aplique en las opciones de menú que yo les inserto el enlace manualmente.

Gracias por la ayuda.

Hola, ¿si agregas los enlaces desde la configuración del modulo, no te hace el "active" del enlace en cuestión?

Hola, gracias por contestar.

Exacto no me aplica en estos la clase "sfHoverForce" para marcar la opción que esta activa, esta solo me la aplica a las opciones que añado desde CMS. Estoy mirando dentro del modulo haber cual podria ser el problema pero ando algo perdido y nose como avanzar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...