ALborada6 Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Hola a todos Tengo una duda Tengo creado un vale descuento en la tienda que quiero que lo utilizen solo los clientes que se lo haya enviado El caso es que tengo configurado en vales( -todos los clientes-)y al añadir al carrito los productos veo que sale el codigo del vale siempre a todos Antes este vale solo salia al insertarlo en la casilla codigo pero ahora sale abajo el codigo y cualquier cliente lo ve Alguien sabe como hacer para que el vale no se vea en todas las compras? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Tiense que ir a editar el "vale" y abajo del todo tienes un casilla que dice "mostrar el vale en el carrito", si la desmarcas ya no aparece en el carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 hola ,gracias emarxas El problema no es ese,te explico Lo que queria hacer es poner el vale que este operativo solo para los clientes que sepan el codigo descuento y lo pongan en su casilla correspondiente El problema es que si pongo "todos los clientes" me sale el codigo a la vista de todos los que entran y si creo un grupo el cliente que entra de esa web y no esta registrado el vale le da error por no estar aun incluido en el grupo Entonces queria saber si hay una forma que la persona que entra a la tienda y sabe el codigo de antemano que lo pueda usar pero no veo como hacerlo y el caso es que me urge No se si me has entendido lo que quiero decir Gracias de antemano a quien me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cigalon Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 A mi me pasa lo mismo, al activar un vale aparece el codigo y lo puede ver todo el mundo sin que se le haya dado el codigo para usarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts