todomariano Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Estimados, tengo un problema con los redondeos de los precios que al hacer la orden no se me generan. Mi idea es que si el precio es de 14,01 se haga el descuento / redondeo y lo deje en 14. En la pestaña de Preferencias tengo activada la opción de Redondeo Estándard y no hace nada. Probé con las demás y tampoco. Mi idea es que redondee los centavos, es decir que los centavos de X,X1 al X,X4 redondee en X,X0 y de X.X6 a X.X9 en X,X5. Algo tengo configurando mal o saben como se puede hacer? Agradezco su tiempo por leer el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 probaste con el theme por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 Realmente, no. Ahora lo voy a hacer. Tengo actualmente el theme New 1.5.... pruebo y luego les cuento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 6, 2012 Author Share Posted September 6, 2012 probaste con el theme por defecto? shacker, lo probé y tampoco redondea...... podría ser un problema haber cambiado la forma en que muestra los precios? En la parte de Divisas, lo he configurado como se usa en mi país: X0.000,00, y por defecto es X0,000.00 podría ser eso? Que no me esté tomando el redondeo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 puedes probar cambiarlo a ver si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 puedes probar cambiarlo a ver si funciona Bueno te cuento, probé cambiarlo al "original" y sigue igual. También ya había probado y lo volví a hacer con el formato de numeración original cambiando el modo de redondeo y sigue igual, no hace caso a nadaaaa..... alguna idea???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 actualizaste la version de presta y paso esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 No, no. Con la versión 1.4.8.2 y con la nueva, tengo la prueba con las dos y pasa lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 pues pasame la url a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 marianoyazz.com.ar ese es mi dominio de pruebas. Verás que está actualizado a la versión 1.4.9.0 y hay algunos productos en la portada con centavos para probar..... Gracias shacker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 ya lo vi, sis quieres mandame un pm con acceso al admin asi veo la configuracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 el problema estaba en preferencias, rendimiento, al habilitar las ultimas opciones de comprimir ccc, que hace aparentemente que falle el redondeo. Recuerda cambiar el titulo del post a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Gracias Shacker, creés que habría forma de analizar sobre la compresión para que no pase eso? Digo, la compresión no es importante tenerla activada??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 14, 2012 Author Share Posted September 14, 2012 Shacker, acabo de hacer las pruebas y sigue igual.... aún sin la compresión.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 18, 2012 Share Posted September 18, 2012 como lo tienes configurado en presferencias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 18, 2012 Author Share Posted September 18, 2012 El redondeo está en clásico, y el rendimiento está todo en conservar funcionamiento original como lo habías dejado ..... yo no cambié ninguna preferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 enviame de nuevo los datos del admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
albada189 Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Buenas, estamos preparando una web, y quiero saber como puedo poner los precios manualmente, ya que son precios aleatorios y no proporcionales . Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 editas los precios de cada producto individualmente, desde catalogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
albada189 Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 (edited) Si yo los edito individualmente, pero no es proporcional, cuantos más cantidad de un producto se pide, el precio unitario disminuye, y eso es lo que no se hacer,.... por ejemplo 100 vale 50, pero 200 no valen 100, valen 90.... Eso es lo que no se hacer . Mi version es la 1.5 Edited September 27, 2012 by albada189 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
todomariano Posted September 27, 2012 Author Share Posted September 27, 2012 Si yo los edito individualmente, pero no es proporcional, cuantos más cantidad de un producto se pide, el precio unitario disminuye, y eso es lo que no se hacer,.... por ejemplo 100 vale 50, pero 200 no valen 100, valen 90.... Eso es lo que no se hacer . Mi version es la 1.5 Creo que deberías usar los descuentos por cantidad, y luego puedes generar las reglas por % o por un monto de descuento. Lo has probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts