Regef Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Hola, tengo una tienda con más de 500 productos. Los textos, precios y tal los he importado de un excel pero las imágenes las he puesto a mano una a una y ahora necesitaría pasar todos esos productos a otra tienda. ¿alguna idea de como hacerlo? PD: Exportar la BD no vale porque la cagué al principio poniendole cacterísticas a los primeros productos y aunque lo borré al importar la BD vuelven a salir y me hago la picha un lio. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Hola, tengo una tienda con más de 500 productos. Los textos, precios y tal los he importado de un excel pero las imágenes las he puesto a mano una a una y ahora necesitaría pasar todos esos productos a otra tienda. ¿alguna idea de como hacerlo? PD: Exportar la BD no vale porque la cagué al principio poniendole cacterísticas a los primeros productos y aunque lo borré al importar la BD vuelven a salir y me hago la picha un lio. Gracias!!! En prestashop, en la pestaña Herramientas -> Importar, tienes diversas posibilidades, para realizar importaciones de productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts