riopar10 Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Me han desaparecido algunos modulos de 3 o incluso el blockadvertising no me deja cargr la imagen que tenía. Sabeis algo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Me han desaparecido algunos modulos de 3 Hola, quizas los ha desactivado.. Ve a la pestaña módulos, búscalos y prueba activarlos si están desactivados, y si están activados prueba reiniciarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 incluso el blockadvertising no me deja cargr la imagen que tenía. Sabeis algo. Gracias Quizás, no te deje cargar imagen, por temas de permisos, ¿has actualizado el módulo, supongo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Gracias Nadie, si actulice a la ultima versión, los tengo instalados por que estaban en uso, al actualizar y no verlos los rinicie, desctive, volvi a activar, desinstalé y volví a instalar y nada. Con las anteriores versiónes no he tenido esos problemas al actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts