Jump to content

Productos con subproductos

DiegoPaternal

Recommended Posts

Buenas,

Quería saber si alguien sabe si se puede configurar un producto con subproductos (entiendo que son los packs) pero no logro hacer que me muestre la composición de este producto en la ficha y muestre un detalle de cada subproducto.

EJ:

Tengo un Producto "Caja de herramientas Completa"

y quiero mostrar todos los artículos incluidos dentro de ella

"destornillador Philips black & Decker"

"destornillador pelacables black & Decker"

etc.

Estos productos con como 30 y necesito mostrar una foto a con la descripción y características de cada uno. Si es posible con un paginador dentro del mismo detalle del articulo.

Saludos y espero me puedan ayudar.

Diego

Buenas,

Quería saber si alguien sabe si se puede configurar un producto con subproductos (entiendo que son los packs) pero no logro hacer que me muestre la composición de este producto en la ficha y muestre un detalle de cada subproducto.

EJ:

Tengo un Producto "Caja de herramientas Completa"

y quiero mostrar todos los artículos incluidos dentro de ella

"destornillador Philips black & Decker"

"destornillador pelacables black & Decker"

etc.

Estos productos con como 30 y necesito mostrar una foto a con la descripción y características de cada uno. Si es posible con un paginador dentro del mismo detalle del articulo.

Saludos y espero me puedan ayudar.

Diego

Los tendrás que meter como acessorios, no como paquete, eso lo haces en la ficha del producto al final.

• Like 1

Los tendrás que meter como acessorios, no como paquete, eso lo haces en la ficha del producto al final.

Gracias, esta buena la idea pero no puedo sacar el boton añadir al carrito (y el mensaje de agotado) dado que ese producto no lo vendo por unidad, solo incluido dentro de esta caja.

Se te ocurre algo?

el botón de añadir al carrito lo puedes quitar en la plantilla .tpl, ahora no recuerdo si era en la ficha del producto o tenía un modulo en concreto, y lo de agotado se puede eliminar desde el backofice, preferencias > productos > mostrar disponibilidad del producto.

• Like 1

• 2 weeks later...

y otra cosa... en los accesorios se podría mostrar un filtro. me explico... supongamos que el producto es un viaje y en los accesorios tuviéramos el viaje en avión más los hoteles con los que se trabaja, y que quisiéramos poner un filtro para mostrar sólo los hoteles de la localidad que seleccione el cliente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...