carmadsu Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 (edited) Buen dia. No es un problema severo pero estoy tratando de traducir todos los modulos de prestashop 1.5 RC2 y tambien el Back Office. Lo que queria saber desde donde puedo traducir el menu desplegable del back office? sabe alguien? PD: lo busque a traves de traduciones back office y no logre encontrarlo. Saludos Edited October 24, 2012 by carmadsu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Buen dia. No es un problema severo pero estoy tratando de traducir todos los modulos de prestashop 1.5 RC2 y tambien el Back Office. Lo que queria saber desde donde puedo traducir el menu desplegable del back office? sabe alguien? PD: lo busque a traves de traduciones back office y no logre encontrarlo. Saludos Bona tarda, Estimat carmadsu El nombre de las pestañas, lo puedes traducir en la pestaña Administración -> Pestañas Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Gracias nadie. Tenes idea si se puede importar esta traducción, quiero ver si puedo traducir todo al español-argentina para poder colaborar desde este lado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts