copiservic Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 (edited) Estoy modificando los mensajes que le llegan al cliente cuando hace una compra, el caso es que dentro de la carpeta mails/es hay archivos .html y .txt , aquí esta mi duda debo modificar las dos extensiones?, solo los .html?, o solo los .txt?? Gracias por sus respuestas. Saludos Edited August 30, 2012 by copiservic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Estoy modificando los mensajes que le llegan al cliente cuando hace una compra, el caso es que dentro de la carpeta mails/es hay archivos .html y .txt , aquí esta mi duda debo modificar las dos extensiones?, solo los .html?, o solo los .txt?? Gracias por sus respuestas. Saludos Bon dia Estimat copiservic, Si en la pestaña Preferencias/Email, tienes que señalado que utilice ambos, pues modifica los dos. A ver, hoy en dia, casi todo el mundo lee el correo en formato html, pero si algun usuario lo leyera en formato de texto plano, leeria el txt.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
copiservic Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Ok compañero muchas gracias por tu inestimable ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Ok compañero muchas gracias por tu inestimable ayuda. Saludos Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts