peropaka Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 (edited) Hola tengo el siguiente problema. Necesito desactivar y que no aparezcan en el front varios fabricantes de los que tengo en lista. El caso es que yo pensaba que solo con ir a FABRICANTES y desactivar cada uno de ellos era suficiente pero no. Con eso lo que hago es solo que desaparezcan del modulo FABRICANTES pero los productos siguen en stock. Como podria desactivar de golpe todos los productos de un fabricante y que no aparezcan en el front pero que sigan estando en el admin?? Gracias a todos Edited August 30, 2012 by peropaka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Hola tengo el siguiente problema. Necesito desactivar y que no aparezcan en el front varios fabricantes de los que tengo en lista. El caso es que yo pensaba que solo con ir a FABRICANTES y desactivar cada uno de ellos era suficiente pero no. Con eso lo que hago es solo que desaparezcan del modulo FABRICANTES pero los productos siguen en stock. Como podria desactivar de golpe todos los productos de un fabricante y que no aparezcan en el front pero que sigan estando en el admin?? Gracias a todos Bon dia! Estimat peporaka, Puedes hacer una consulta sql, por ejemplo de este tipo: update ps_product set active = 0 where id_manufacturer=id_del_fabricante Link to comment Share on other sites More sharing options...
peropaka Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 PFFF Ma sonao a chino XDDDDD Gracias por el interes pero no tengo ni idea de lo que significa jajaja No hay forma desde el admin?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 PFFF Ma sonao a chino XDDDDD Gracias por el interes pero no tengo ni idea de lo que significa jajaja No hay forma desde el admin?? Lo que te he comentado es una consulta base, para desactivar los productos del id fabricante que coloques en la consulta, la puedes ejecutar, por ejemplo desde phpmyadmin, que normalmente casi todos los hosting, tienen phpmyadmin instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peropaka Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Ok ya entendi Hay forma de desactivar con esa consulta varios fabricvantes a la vez o tengo que llamar uno a uno? Lo digo porque son mas de 70. 76 para ser exactos y seria un poco teioso la verdad. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Ok ya entendi Hay forma de desactivar con esa consulta varios fabricvantes a la vez o tengo que llamar uno a uno? Lo digo porque son mas de 70. 76 para ser exactos y seria un poco teioso la verdad. Un saludo Ejemplo: update ps_product set active = 0 where id_manufacturer=5 or id_manufacturer=1 or id_manufacturer=2; He puesto 5,1,2, por poner un ejemplo. (En ese caso, se desactivarian los productos, que estan asignado al fabricante id 5, id 1, id 2 Ahora, si quieres por ejemplo, desactivar los productos, que su id fabricante sea menor que 8 update ps_product set active = 0 where id_manufacturer<8; En este caso, desactivamos los productos, que su id_fabricante sea 7,6,5,4,3,2,1,0... ect... Combinaciones puedes hacer las que quieras, podrías por ejemplo, depende colocar < (menor), > (mayor), ect.. ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peropaka Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Ok lo probare a ver si furula Muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Ok lo probare a ver si furula Muchas gracias por todo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peropaka Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Funciona. Perfecto. Muchas gracias por todo Le hice una pequeña variacion que vi por ahi rebuscando y mejor que mejor A la hora de hacer la llamada para mi ha sido mas rapido decirle que todo lo ponga a 0 menos las categorias que yo no queria: ejemplo: update ps_product set active = 0 where id_manufacturer NOT IN (4,7,34,40,57,64,74,75) Asi lo hice mas rapido y de un tiron por si le vale a alguien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Funciona. Perfecto. Muchas gracias por todo Le hice una pequeña variacion que vi por ahi rebuscando y mejor que mejor A la hora de hacer la llamada para mi ha sido mas rapido decirle que todo lo ponga a 0 menos las categorias que yo no queria: ejemplo: update ps_product set active = 0 where id_manufacturer NOT IN (4,7,34,40,57,64,74,75) Asi lo hice mas rapido y de un tiron por si le vale a alguien Perfecto! Estoy feliz de que usted haya podido resolver su incidencia ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Una salutació i recorda que serem al fòrum per guiar-te per aquest món fosc i de tenebres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts