varekay Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Buenos dias, nuevamente recurro al foro, para ver si alguien puede ayudarme. Tengo un problema con el comparador de productos, esta es la url de mi web: www.amueblatuhogar.es Cuando accedo por ejemplo a la categoria Colchones debajo de cada producto viene marcado por defecto el check para comparar el producto, de manera que al tener más de los permitidos marcados, cada vez que intento desmarcar uno me salta un error. No se que código es el que tengo que modiifcar para que los productos no vengan con el checkbox activado por defecto, aguien puede ayudarme? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Bon dia! Estimat varekay, Busca este fichero: /themes/blackwhite/product-list.tpl Dentro de ese fichero, busca esto: {if isset($comparator_max_item) && $comparator_max_item} <p class="check_list_compare"> <input type="checkbox" onclick="checkForComparison({$comparator_max_item})" class="comparator" id="comparator_item_{$product.id_product}" value="{$product.id_product}" checked="checked"/> <label for="comparator_item_{$product.id_product}">{l s='Select to compare'}</label> </p> {/if} Y déjalo asi: {if isset($comparator_max_item) && $comparator_max_item} <p class="check_list_compare"> <input type="checkbox" onclick="checkForComparison({$comparator_max_item})" class="comparator" id="comparator_item_{$product.id_product}" value="{$product.id_product}" /> <label for="comparator_item_{$product.id_product}">{l s='Select to compare'}</label> </p> {/if} No se te olvide, una vez realizada la modificación, ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios. una salutació Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Ohhh!!!Muchas gracias, me estaba volviendo loca porque no sabia donde era!! Al coregir eso he visto que si ahora seleccionas más de 3 productos, salta el error de que no puedes seleccionar más, pero aun así activa el check al 4 producto. Sabes cómo podría solucionar eso?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Ohhh!!!Muchas gracias, me estaba volviendo loca porque no sabia donde era!! Al coregir eso he visto que si ahora seleccionas más de 3 productos, salta el error de que no puedes seleccionar más, pero aun así activa el check al 4 producto. Sabes cómo podría solucionar eso?? Muchas gracias Estimat varekay, El limite lo puedes ampliar en la pestaña Preferencias/Productos, donde dice: Número máximo de productos en el comparador Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Si, lo tengo definido en 3 productos, y si elijo 3 no hay problema. Pero si por ejemplo en la categoría colchones que tengo más productos, por error marcase el 4º, me salta el error, pero aun así la casilla de check aparece como activa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcurbelo Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 hola, necesito crear un sitio en donde los propios usuarios puedan vender sus própios productos (C2C) ? que módulo o script me recomiendan para implementar un sitio de este tipo ? Muchas gracias y saludos desde Uruguay Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 hola, necesito crear un sitio en donde los propios usuarios puedan vender sus própios productos (C2C) ? que módulo o script me recomiendan para implementar un sitio de este tipo ? Muchas gracias y saludos desde Uruguay Estimado dcurbelo, Usted, ya tiene un tema creado, no es necesario que habrá todos los temas del foro con la misma pregunta, aquí tiene su post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/184840-prestashop-y-modulo-o-script-c2c-consumidores-a-consumidores-ventas-entre-los-propios-consumidores/ con su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Si, lo tengo definido en 3 productos, y si elijo 3 no hay problema. Pero si por ejemplo en la categoría colchones que tengo más productos, por error marcase el 4º, me salta el error, pero aun así la casilla de check aparece como activa. Hola, pero eso es por que tienes el limite a 3, si lo colocas 4, podrás comparar 4 productos, ect.. (La casilla se activa si la seleccionar, es lógico) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Ya, eso esta claro, yo solo quiero q comparen 3. Pero si lo tengo definido a 3, no se porque me permite seguir marcando productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector530 Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Bon dia! Estimat varekay, Busca este fichero: /themes/blackwhite/product-list.tpl Dentro de ese fichero, busca esto: {if isset($comparator_max_item) && $comparator_max_item} <p class="check_list_compare"> <input type="checkbox" onclick="checkForComparison({$comparator_max_item})" class="comparator" id="comparator_item_{$product.id_product}" value="{$product.id_product}" checked="checked"/> <label for="comparator_item_{$product.id_product}">{l s='Select to compare'}</label> </p> {/if} Y déjalo asi: {if isset($comparator_max_item) && $comparator_max_item} <p class="check_list_compare"> <input type="checkbox" onclick="checkForComparison({$comparator_max_item})" class="comparator" id="comparator_item_{$product.id_product}" value="{$product.id_product}" /> <label for="comparator_item_{$product.id_product}">{l s='Select to compare'}</label> </p> {/if} No se te olvide, una vez realizada la modificación, ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios. una salutació Muchas Gracias por tu post! me ayudo bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Muchas Gracias por tu post! me ayudo bastante. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts