Lire Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Muy buenas, vemos un problema en la tienda online que todavia andamos montando, vemos que el cliente no tiene acceso a su cuenta una vez que esta logueado, me gustaria saber si conoceis de algun modulo majo para añadir que le aparezcan al cliente un pequeño menu de sus opciones de su cuenta, o simplemente implementar en algun sitio un acceso a http://www.centralseeds.com/mi-cuenta. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Muy buenas, vemos un problema en la tienda online que todavia andamos montando, vemos que el cliente no tiene acceso a su cuenta una vez que esta logueado, me gustaria saber si conoceis de algun modulo majo para añadir que le aparezcan al cliente un pequeño menu de sus opciones de su cuenta, o simplemente implementar en algun sitio un acceso a http://www.centralseeds.com/mi-cuenta. saludos y gracias Hola, ve a la pestaña módulos, busca el modulo llamado "Bloque mi cuenta", y instalalo, ese es un bloque se mostrara en en lateral de la tienda con las opciones de su cuenta, cuando el cliente haya accedido con su datos a su tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 vaya, me da un fallo: El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente: blockmyaccount Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 lo e vuelto a subir de una instalacion limpia de prestashop y sigue dandome el fallo, no hay otro modulo para probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 nadie me puede ayudar, please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 hola? me le alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 hola? me le alguien? Estimado lirelok, si quieres envíame datos de acceso a tu tienda esta noche, y te miro el tema personalmente. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 oki, te lo paso ahora mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts