Anxote Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Pues me gustaría saber si se podría ajustar un transportista por defecto para la categoría X y otro transportista para la categoría Z, ya que he estado mirando pero no encuentro como hacerlo si es que se puede claro, gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Pues me gustaría saber si se podría ajustar un transportista por defecto para la categoría X y otro transportista para la categoría Z, ya que he estado mirando pero no encuentro como hacerlo si es que se puede claro, gracias . Por defecto no, para ellos necesitaras un modulo especifico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anxote Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 ¿Me podrías decir o recomendar alguno? un saludo y muchas gracias por la rápida respuesta . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 ¿Me podrías decir o recomendar alguno? un saludo y muchas gracias por la rápida respuesta . Revisa las especificaciones de este modulo: http://addons.presta...ipping-pro.html -------------- Por otro lado una opción gratuita, seria jugar con los rangos de pesos, asignandole un peso x a los productos de la categorías y definir un rango de pesos en el transportista con ese peso x, asignandole un precio x. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts