ramir07 Posted May 6, 2009 Share Posted May 6, 2009 Hola, quisiera resetear las estadisticas de la tienda, cual seria el procedimiento para q todo me quede desde cero (Total de ventas, pedidos realizados, registros) en fin resetear los stats..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted April 4, 2010 Share Posted April 4, 2010 Resucito este hilo, me asalta esta misma duda. ¿Alguien tiene la solución a como resetear las estadísticas antes de poner la tienda en producción?.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Resucito este hilo, me asalta esta misma duda. ¿Alguien tiene la solución a como resetear las estadísticas antes de poner la tienda en producción?.Salu2. Tienes dos opciones. Cambiar la fecha desde que toma las estadisticas, esto no leera estadisticas antes de la fecha mencionada (desde estadisticas cambias esto)La otra es editar desde estadisticas, opciones, reiniciar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Tienes dos opciones. Cambiar la fecha desde que toma las estadisticas, esto no leera estadisticas antes de la fecha mencionada (desde estadisticas cambias esto)La otra es editar desde estadisticas, opciones, reiniciar. La primera opción ya la había contemplado, pero lo ideal sería poder vaciar las tablas de la base de datos para "adelgazarla". La segunda, no me permite limpiarlas "desde ahora", sino semanalmente o por mes o por año.Como ya he comentado mi intención es poder limpiarlas cuando yo quiera. Si alguien sabe de algún módulo especializado o conoce las tablas que hay que tocar en la bd, estoy dispuesto a hacerlo con phpmyadmin.Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 ¿ al final como lo conseguiste ? yo estoy ahora con la misma duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariopersa Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 me interesa este tema. lo pudo conseguir alguien esto de reiniciar las estadisticas borrando las tablas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 puedes intentar deshabilitar las estadisticas que no uses y volverlas a habilitar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts