Jump to content

Resetear Tienda

ramir07

Recommended Posts

Hola, quisiera resetear las estadisticas de la tienda, cual seria el procedimiento para q todo me quede desde cero (Total de ventas, pedidos realizados, registros) en fin resetear los stats.....

• 10 months later...
Resucito este hilo, me asalta esta misma duda. ¿Alguien tiene la solución a como resetear las estadísticas antes de poner la tienda en producción?.

Salu2.

Tienes dos opciones. Cambiar la fecha desde que toma las estadisticas, esto no leera estadisticas antes de la fecha mencionada (desde estadisticas cambias esto)
La otra es editar desde estadisticas, opciones, reiniciar.
  • Like 1

Tienes dos opciones. Cambiar la fecha desde que toma las estadisticas, esto no leera estadisticas antes de la fecha mencionada (desde estadisticas cambias esto)
La otra es editar desde estadisticas, opciones, reiniciar.

La primera opción ya la había contemplado, pero lo ideal sería poder vaciar las tablas de la base de datos para "adelgazarla". La segunda, no me permite limpiarlas "desde ahora", sino semanalmente o por mes o por año.

Como ya he comentado mi intención es poder limpiarlas cuando yo quiera. Si alguien sabe de algún módulo especializado o conoce las tablas que hay que tocar en la bd, estoy dispuesto a hacerlo con phpmyadmin.

Gracias y saludos.

• 4 months later...
  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...