msantana Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Hola a todos, En todos los navegadores más / menos se ve decente la web que he desarrollado(www.elpaladarmediterraneo.com), pero al llegar al Internet Explorer (que raro), se me ve todo mal. El caso es que la home y algunas otras secciones se ven bien, pero al seleccionar la categoría como por ejemplo esta: http://www.elpaladar.../es/6-la-dehesa No sé realmente a que css corresponderá esta sección. Si alguien me arrojara un poco de luz lo agradecería enormemente. Un saludo a toda la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Hola a todos, En todos los navegadores más / menos se ve decente la web que he desarrollado(www.elpaladarmediterraneo.com), pero al llegar al Internet Explorer (que raro), se me ve todo mal. El caso es que la home y algunas otras secciones se ven bien, pero al seleccionar la categoría como por ejemplo esta: http://www.elpaladar.../es/6-la-dehesa No sé realmente a que css corresponderá esta sección. Si alguien me arrojara un poco de luz lo agradecería enormemente. Un saludo a toda la comunidad. Revisa que en la pestaña Preferencias/Rendimiento, no hayas habilitado: Compresión máxima del código HTML (peligroso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
msantana Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 (edited) Hola, Si lo tengo desactivado. Lo tengo en inglés, pero creo que esto mismo: (Edito porque no se ve bien el copy/paste). Lo tengo como mantener W3C. High risk HTML compression HTML is compressed but cancels the W3C validation (only when "Minify HTML" is enabled) Keep W3C validation No se ha Edited August 29, 2012 by msantana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Hola, Si lo tengo desactivado. Lo tengo en inglés, pero creo que esto mismo: (Edito porque no se ve bien el copy/paste). Lo tengo como mantener W3C. High risk HTML compression HTML is compressed but cancels the W3C validation (only when "Minify HTML" is enabled) Keep W3C validation No se ha Revisa, que lo tengas, como te lo muestro en la siguiente imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
msantana Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Si, te confirmo que está como lo muestras tu. De hecho al darle Ctrl+F5 (que se supone que refresca desde 0), hace un amago de cargar bien, pero como luego no puede y se joroba todo... Si se te ocurre algo más te lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Yo ni he revisado mi pagina con IE, no me quiero dar un susto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
msantana Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Jeje... Opino lo mismo, pero claro, por ahora esto es como la época aquí con Telefónica, el 60% de las visitas lo usan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
msantana Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 Hola!! A nadie se le ocurre que puede ser??? Me sería de gran ayuda. Gracias por adelantado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts