Jump to content

Estilo de tema desordenado con Internet Explorer

msantana

Recommended Posts

Hola a todos,

En todos los navegadores más / menos se ve decente la web que he desarrollado(www.elpaladarmediterraneo.com), pero al llegar al Internet Explorer (que raro), se me ve todo mal. El caso es que la home y algunas otras secciones se ven bien, pero al seleccionar la categoría como por ejemplo esta: http://www.elpaladar.../es/6-la-dehesa

No sé realmente a que css corresponderá esta sección. Si alguien me arrojara un poco de luz lo agradecería enormemente.

Un saludo a toda la comunidad.

Hola a todos,

En todos los navegadores más / menos se ve decente la web que he desarrollado(www.elpaladarmediterraneo.com), pero al llegar al Internet Explorer (que raro), se me ve todo mal. El caso es que la home y algunas otras secciones se ven bien, pero al seleccionar la categoría como por ejemplo esta: http://www.elpaladar.../es/6-la-dehesa

No sé realmente a que css corresponderá esta sección. Si alguien me arrojara un poco de luz lo agradecería enormemente.

Un saludo a toda la comunidad.

Revisa que en la pestaña Preferencias/Rendimiento, no hayas habilitado:

Compresión máxima del código HTML (peligroso)

Hola,

Si lo tengo desactivado.

Lo tengo en inglés, pero creo que esto mismo: (Edito porque no se ve bien el copy/paste).

Lo tengo como mantener W3C.

High risk HTML compression

HTML is compressed but cancels the W3C validation (only when "Minify HTML" is enabled)

Keep W3C validation

No se ha

Edited by msantana (see edit history)

Hola,

Si lo tengo desactivado.

Lo tengo en inglés, pero creo que esto mismo: (Edito porque no se ve bien el copy/paste).

Lo tengo como mantener W3C.

High risk HTML compression

HTML is compressed but cancels the W3C validation (only when "Minify HTML" is enabled)

Keep W3C validation

No se ha

Revisa, que lo tengas, como te lo muestro en la siguiente imagen:

imagenweb.png

Si, te confirmo que está como lo muestras tu.

De hecho al darle Ctrl+F5 (que se supone que refresca desde 0), hace un amago de cargar bien, pero como luego no puede y se joroba todo...

Si se te ocurre algo más te lo agradecería mucho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...