karonte Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Mundo Prestahop. Deseo de su ayuda, el problema q se me presento es el siguiente. La tienda funciona bien, pero el administrador hay errores al momento que me dirijo a la pestaña de Modulos. Se muestran las pestañas de los modulos, pero al hacer click en cualquiera de ellos, se despliega un mensaje NOT FOUND. Por ejemplo, Estoy en Modulos, Quiero visualizar el contenido de "Busqueda y Filtros" le hago click, y me sale ese error www.ejemplo.com/tienda/supervisor/modgo_search_filter was not found on this server. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Mundo Prestahop. Deseo de su ayuda, el problema q se me presento es el siguiente. La tienda funciona bien, pero el administrador hay errores al momento que me dirijo a la pestaña de Modulos. Se muestran las pestañas de los modulos, pero al hacer click en cualquiera de ellos, se despliega un mensaje NOT FOUND. Por ejemplo, Estoy en Modulos, Quiero visualizar el contenido de "Busqueda y Filtros" le hago click, y me sale ese error www.ejemplo.com/tienda/supervisor/modgo_search_filter was not found on this server. Hola, revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/103794-modules-show-but-will-not-list-solved/page__view__findpost__p__99713, (revisa el primer mensaje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 (edited) Gracias. .. . Nadie. Pero no tengo muy claro. Ya le revise como el dice, en el directorio Back OfficePreferencias SEO & URLs. Esta bien el path de PS. Tendre que volver a instalar la tienda y despues subirle la carpeta modulos?. Crees que funcione?. Sera algun complemento que hay q instalar al servidor?. Sinceramente me tiene loco, estoy mas de una semana, con este problema. Edited August 29, 2012 by karonte (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Ya le revise Back Office Preferencias SEO & URLs Esta bien el path de PS. Pero me doy cuenta de algo, cuando uno ingresa en el panel de control al lado derecho de la ventana esta "novedades".. "Un buen comienzo"... pero la duda que tengo esque arriba y debajo de ese menu, esta el simbolo de Loading.. ..Se debera al error en los modulos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Sigo con el problema que no se despliega los sub menus en la pestaña modulos??. Seran las extenciones de Php que tengo instalado en el servidor.?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Ya encontre la solucion, no ha estado instalado una extencion de php. http://www.php.net/manual/es/memcache.installation.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts