DavidVR Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 (edited) Buenas, Después de terminar mi tienda me veo en la tesitura siguiente: Tengo la tienda en dfsfsdfsd.com/shop/ y actualmente tengo un index en el raiz con una redirección cutre de 1 segundo de delay hacia /shop/ Hay alguna forma de que cuando tecleemos en el navegador www.dffe.com vaya directamente a /shop/ ? una entrada en las DNS? Quizás es algo básico pero se me escapa Edited September 1, 2012 by DavidVR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Buenas, Después de terminar mi tienda me veo en la tesitura siguiente: Tengo la tienda en dfsfsdfsd.com/shop/ y actualmente tengo un index en el raiz con una redirección cutre de 1 segundo de delay hacia /shop/ Hay alguna forma de que cuando tecleemos en el navegador www.dffe.com vaya directamente a /shop/ ? una entrada en las DNS? Quizás es algo básico pero se me escapa Hola, Crea un fichero llamado .htaccess en el raiz, y metele esto: Redirect /index.html http://example.com/newdirectory/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 ¿O quieres mover todo el contenido al raiz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 pues no pensaba en moverlo de momento por si en algún momento quiero poner una web estática como puerta de entrada, y poner en ella un enlace a la tienda. Lo de mover la tienda al raiz me da miedo, sinceramente, más que nada porque ya está operativa. Entonces con el htaccess debería de valer ¿no? he leído en otro post otra opción que indicabas para esto. Cual es mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 pues no pensaba en moverlo de momento por si en algún momento quiero poner una web estática como puerta de entrada, y poner en ella un enlace a la tienda. Lo de mover la tienda al raiz me da miedo, sinceramente, más que nada porque ya está operativa. En realidad, realmente si configuras en el hosting, que el directorio raiz es /shop/, ni siquiera tienes que moverla de directorio, el unico detalle es logicamente en el panel de tu hosting, indicarle que el directorio raiz es /shop/, y luego en el panel de tu tienda, indicarle en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, que el directorio de la tienda es /, o en el mismo fichero /config/settings.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Entonces con el htaccess debería de valer ¿no? he leído en otro post otra opción que indicabas para esto. Cual es mejor? La redirección del .htaccess que te he comentado en principio, te deberia funcionar, cuando el usuario accede a tudominio.com/index.html, se redirecciona a tu tienda. (dominio/tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted September 1, 2012 Author Share Posted September 1, 2012 Funciona perfecto, nadie. Muchas gracias como siempre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Funciona perfecto, nadie. Muchas gracias como siempre! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts