komzvt Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 (edited) Hola comunidad... despues de unas modificaciones en ficheros para solo tener dos productos por linea y unicamente teniendo 4 productos creados (mas los q vienen por defecto) me encuentro que no los producots destacados me salen unos cuadros vacios/blancos...como puedo hacer para eliminarlos... mi web es www.ofertonexpress.com gracias Edited August 29, 2012 by komzvt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Hola comunidad... despues de unas modificaciones en ficheros para solo tener dos productos por linea y unicamente teniendo 4 productos creados (mas los q vienen por defecto) me encuentro que no los producots destacados me salen unos cuadros vacios/blancos...como puedo hacer para eliminarlos... mi web es www.ofertonexpress.com gracias En el fichero modules/homefeaured/homefeatured.tpl Tienes indicado que se muestren 4, ahora.. {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Si quieres que se muestren 2 por linea, debes dejarlo asi: {assign var='nbItemsPerLine' value=2} Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 En el fichero modules/homefeaured/homefeatured.tpl Tienes indicado que se muestren 4, ahora.. {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Si quieres que se muestren 2 por linea, debes dejarlo asi: {assign var='nbItemsPerLine' value=2} vale ...ya lo he modificado...pero ahora queda un trocito gris abajo...como lo elimino?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 vale ...ya lo he modificado...pero ahora queda un trocito gris abajo...como lo elimino?? En el mismo fichero que te he mencionado, modificando esto: {assign var='liHeight' value=342} Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 En el mismo fichero que te he mencionado, modificando esto: {assign var='liHeight' value=342} que modifico? ya que lo tengo es esto= {assign var='liHeight' value=342} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 que modifico? ya que lo tengo es esto= {assign var='liHeight' value=342} Prueba asignarle 320 (No se te olvide, forzar compilación) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Prueba asignarle 320 (No se te olvide, forzar compilación) Un Saludo listo...321...gracias crack... listo...321...gracias crack... SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 listo...321...gracias crack... Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts