capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 (edited) Buenas tardes, Otra vez recurro a vosotros, despues de navegar por mi tienda al entrar en el carrito me sale la columna izda y drecha juntas y no aparece la columna central, imagino que en la columna central al acceder al carrito sin tener ningun articulo dentro del carrito deberia salir que el carrito esta vacio. Os adjunto una imagen de como se ve, La verdad es que no se si siemrpe se vio asi, es la primera vez que lo veo. Os agradezco que me digais si esa vista es correcta y si no lo es como podria cambiarla? Muchas gracias por anticipado. Edited August 29, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Buenas tardes, Otra vez recurro a vosotros, despues de navegar por mi tienda al entrar en el carrito me sale la columna izda y drecha juntas y no aparece la columna central, imagino que en la columna central al acceder al carrito sin tener ningun articulo dentro del carrito deberia salir que el carrito esta vacio. Os adjunto una imagen de como se ve, La verdad es que no se si siemrpe se vio asi, es la primera vez que lo veo. Os agradezco que me digais si esa vista es correcta y si no lo es como podria cambiarla? Muchas gracias por anticipado. Activa los errores, a ver si te salta algún error, fichero: /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y déjalo así: @ini_set('display_errors', 'on'); También si puedes deja la url de tu web, para que la comunidad pueda ver el problema en directo y evaluarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Activa los errores, a ver si te salta algún error, fichero: /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y déjalo así: @ini_set('display_errors', 'on'); También si puedes deja la url de tu web, para que la comunidad pueda ver el problema en directo y evaluarlo. Ya he activado los errores, pero donde puedo ver se salta algun error? La url de la que hablo es la siguiente: www.capitaldelpoker.es/carro-de-la-compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Ya he activado los errores, pero donde puedo ver se salta algun error? La url de la que hablo es la siguiente: www.capitaldelpoker.es/carro-de-la-compra Una pregunta... ¿No habrás habilitado la Compresión máxima del código HTML (peligroso), en la pestaña Preferencias/Rendimiento no? EDITO: Esa url es una url, pasa pasar parametros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Una pregunta... ¿No habrás habilitado la Compresión máxima del código HTML (peligroso), en la pestaña Preferencias/Rendimiento no? No eso solo tengo señalado Conservar la validación W3C Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Vuelve a bajarte la plantilla, de aquí: http://addons.presta...emplate-15.html, subela otra vez, y no se te olvide forzar compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Una pregunta... ¿No habrás habilitado la Compresión máxima del código HTML (peligroso), en la pestaña Preferencias/Rendimiento no? Lo que me indicas lo tengo como te pongo en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Lo que me indicas lo tengo como te pongo en la imagen Es correcto así, prueba hacer lo que te he comentado en el mensaje anterior. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Perfecto, ahora veo que te funciona ) Gracias por confiar en la comunidad de prestashop ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Perfecto, ahora veo que te funciona ) Gracias por confiar en la comunidad de prestashop ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. a mi con firefox me sale igual, con que navegador lo has visto tu??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 a mi con firefox me sale igual, con que navegador lo has visto tu??? Bien, pero el problema viene por otro lado, ahora, viene por que no tienes toda la carga de js correcta en https, cuando pasas al modo seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 si subo el template de nuevo no hay peligro de perder nada de lo que tengo en la tienda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Exactamente, tienes problemas con este modulo: messagejgrowl al pasar al modo seguro. (Desactivalo un momento) si subo el template de nuevo no hay peligro de perder nada de lo que tengo en la tienda?? No es problema de la plantilla, en si, creo que es problema de paso a modo https y la carga de elementos de ese modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Exactamente, tienes problemas con este modulo: messagejgrowl al pasar al modo seguro. (Desactivalo un momento) No es problema de la plantilla, en si, creo que es problema de paso a modo https ok ya esta desactivado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 ok ya esta desactivado Limpia la cache de tu navegador y intenta acceder al carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 A mi se me ve así: ¿A ti no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 ¿Como se te ve ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 ¿Como se te ve ahora? si accedes por la url www.capitaldelpoker.es/carro-de-la-compra lo veo como la imagen del primer post si accedo por la url www.capitaldelpoker.es/pedido-rapido lo veo como me has puesto tu en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 si accedes por la url www.capitaldelpoker.es/carro-de-la-compra lo veo como la imagen del primer post si accedo por la url www.capitaldelpoker.es/pedido-rapido lo veo como me has puesto tu en la imagen En la demo también: http://demo-store.pr...ro-de-la-compra (Creía que te referías a la otra url) Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 En la demo también: http://demo-store.pr...ro-de-la-compra (Creía que te referías a la otra url) ok entonces es algo normal, de la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 ok entonces es algo normal, de la plantilla Hola, es que esa url específicamente es para esto: (para pasarle parametros, puede ser añadir productos, borrar productos del carrito, ect...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Hola, es que esa url específicamente es para esto: (para pasarle parametros) si pero si clikas sobre añadir al carrito y si accedes al carrito te lleva a www.capitaldelpoker.es/pedido-rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 si pero si clikas sobre añadir al carrito y si accedes al carrito te lleva a www.capitaldelpoker.es/pedido-rapido Logico, lo que te quiero decir, que esa url(carrito-de-la-compra), entre otras cosas es usada, para añadir, modificar y actualizar productos del carrito, cuando pulsas añadir al carrito estas invocando esa url realmente, aunque no lo veas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Logico, lo que te quiero decir, que esa url(carrito-de-la-compra), entre otras cosas es usada, para añadir productos al carrito, cuando pulsas añadir al carrito estas invocando esa url realmente, aunque no lo veas. entonces puedo dar el post por solucionado como algo del template. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 entonces puedo dar el post por solucionado como algo del template. Realmente no es un problema.. Si el tema, lo puedes dar como solucionado ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Realmente no es un problema.. Si el tema, lo puedes dar como solucionado ) no digo que sea problema del template, es como tiene que ser con este template. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 no digo que sea problema del template, es como tiene que ser con este template. Muchas gracias por la ayuda. Con la plantilla antigua, pasaba lo mismo mas o menos.., si accedes directamente a tal url, el centro se queda blanco. (Es que realmente como te dije, es una url, para pasarle parametros) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts