Jump to content

columna central desaparecida (solucionado)

capitaldelpoker

Recommended Posts

Buenas tardes,

Otra vez recurro a vosotros, despues de navegar por mi tienda al entrar en el carrito me sale la columna izda y drecha juntas y no aparece la columna central, imagino que en la columna central al acceder al carrito sin tener ningun articulo dentro del carrito deberia salir que el carrito esta vacio.

Os adjunto una imagen de como se ve,

post-371965-0-74327000-1346257148_thumb.jpg

La verdad es que no se si siemrpe se vio asi, es la primera vez que lo veo. Os agradezco que me digais si esa vista es correcta y si no lo es como podria cambiarla?

Muchas gracias por anticipado.

Edited by capitaldelpoker (see edit history)

Buenas tardes,

Otra vez recurro a vosotros, despues de navegar por mi tienda al entrar en el carrito me sale la columna izda y drecha juntas y no aparece la columna central, imagino que en la columna central al acceder al carrito sin tener ningun articulo dentro del carrito deberia salir que el carrito esta vacio.

Os adjunto una imagen de como se ve,

post-371965-0-74327000-1346257148_thumb.jpg

La verdad es que no se si siemrpe se vio asi, es la primera vez que lo veo. Os agradezco que me digais si esa vista es correcta y si no lo es como podria cambiarla?

Muchas gracias por anticipado.

Activa los errores, a ver si te salta algún error, fichero:

/config/config.inc.php

Busca esto:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y déjalo así:

@ini_set('display_errors', 'on');

También si puedes deja la url de tu web, para que la comunidad pueda ver el problema en directo y evaluarlo.

Activa los errores, a ver si te salta algún error, fichero:

/config/config.inc.php

Busca esto:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y déjalo así:

@ini_set('display_errors', 'on');

También si puedes deja la url de tu web, para que la comunidad pueda ver el problema en directo y evaluarlo.

Ya he activado los errores, pero donde puedo ver se salta algun error?

La url de la que hablo es la siguiente: www.capitaldelpoker.es/carro-de-la-compra

Ya he activado los errores, pero donde puedo ver se salta algun error?

La url de la que hablo es la siguiente: www.capitaldelpoker.es/carro-de-la-compra

Una pregunta...

¿No habrás habilitado la Compresión máxima del código HTML (peligroso), en la pestaña Preferencias/Rendimiento no?

EDITO: Esa url es una url, pasa pasar parametros.

Perfecto, ahora veo que te funciona )

Gracias por confiar en la comunidad de prestashop !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Perfecto, ahora veo que te funciona )

Gracias por confiar en la comunidad de prestashop !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

a mi con firefox me sale igual, con que navegador lo has visto tu???

Exactamente, tienes problemas con este modulo: messagejgrowl al pasar al modo seguro. (Desactivalo un momento)

si subo el template de nuevo no hay peligro de perder nada de lo que tengo en la tienda??

No es problema de la plantilla, en si, creo que es problema de paso a modo https y la carga de elementos de ese modulo.

si pero si clikas sobre añadir al carrito y si accedes al carrito te lleva a www.capitaldelpoker.es/pedido-rapido

Logico, lo que te quiero decir, que esa url(carrito-de-la-compra), entre otras cosas es usada, para añadir, modificar y actualizar productos del carrito, cuando pulsas añadir al carrito estas invocando esa url realmente, aunque no lo veas.

no digo que sea problema del template, es como tiene que ser con este template.

Muchas gracias por la ayuda.

Con la plantilla antigua, pasaba lo mismo mas o menos.., si accedes directamente a tal url, el centro se queda blanco. (Es que realmente como te dije, es una url, para pasarle parametros)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...