Jump to content

(SOLUCIONADO)cambio el nombre de mi dominio:www.midominio.com y no me funciona

lozano981

Recommended Posts

(TEMA SOLUCIONADO)

Hola buenas.

he intentado cambiar el nombre de dominio que me da prestashop por el de mi propio dominio alojado en redcoruña y ahora no me funciona,no se donde localizar la dns de mi tienda para cambiarla,no se que puedo hacer,agradezco vuestra ayuda.muchas gracias.

Edited by lozano981 (see edit history)

Hola buenas.

he intentado cambiar el nombre de dominio que me da prestashop por el de mi propio dominio alojado en redcoruña y ahora no me funciona,no se donde localizar la dns de mi tienda para cambiarla,no se que puedo hacer,agradezco vuestra ayuda.muchas gracias.

Hola!

La primera pregunta, que te hago, es ¿donde tienes alojada la tienda? (¿En redcoruna, en otro hosting?)

El nombre de dominio lo tengo en redcoruña pero la tienda esta alojada en el propio prestabox,pero no se donde puedo acceder para modificar la dns.

Hola, tendras que entrar al panel donde tengas el dominio, y hacerle esta configuración, que puedes revisar en el siguiente pdf:

https://www.prestabox.com/docs/guides/Configuration_des_dns_A_pour_faire_pointer_nom_de_domaine_sur_boutique.pdf

sabia como hacerlo pero no me habian dado todavia las dns de prestabox,por eso no podia hacer el cambio.

muchas gracias.(tema solucionado)

Me alegro de que hayas podido resolver la incidencia!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...