Jump to content

[Solucionado] Barra de desplazamiento horizontal

CosasDeMadera

Recommended Posts

Normalmente suelo echarle un vistazo de vez en cuando a mi web con los siguientes navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari) para comprobar que se vea bien en todos.

Ayer fue la última vez que lo hice y me he encontrado con la siguiente sorpresa; en Internet Explorer, Firefox y Opera sale una barra de desplazamiento horizontal en el navegador, y por como se ve, da a entender que aún queda una parte de la web que no se muestra, aunque no es así.

En Chome y Safari esta barra no sale. No he tocado nada del tema, ni he cambiado la imagen de fondo, además la imagen está puesta de manera que se ajusta al tamaño del monitor.

Lo único que he hecho desde la última vez que la vi bien hasta ayer, ha sido instalar un modulo llamado Product Rating (que después desinstalé por que no me funcionaba bien). Ya no sé si lo puedo achacar a esto, porque hace más de dos semanas que hice la última comprobación. Normalmente suelo navegar con el Chrome por eso no me dí cuenta hasta que ayer la visité con el Explorer

La versión de Prestashop que uso es la 1.4.5.1, la web es http://cosasdemadera.com

A ver si alguien me puede echar un cable porque no sé como solucionarlo.

Un saludo.

Edited by elrond-nc (see edit history)

He averiguado quien es el causante, un módulo que se llama "Facebook Like a Lot v1.2".

Dicho módulo muestra bajo la fotografía de los productos los botones "Me gusta" y "Enviar" de Facebook, no recordaba que hace unos días lo había desactivado porque dejaron de salir los botones.

post-298582-0-47383500-1346314057_thumb.jpg

En la imagén se ve donde tenían que estar los botones.

Lo extraño es que si desactivo este módulo pasa lo que comento en el post anterior, y si lo activo la barra horizontal desaparece y la web vuelve a verse bien en todos los navegadores.

Ahora el problema lo tengo con el módulo de Facebook, que no muestra los botones y lo tengo que tener activado.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...