Jump to content

Pasar tema por defecto de 3 columnas a 2 columnas (columna central y derecha)

ivangoti

Recommended Posts

Hola,

Quiero pasar el tema que viene por defecto de 3 columnas a 2 columnas, dejando solo la central y la derecha.

Quería saber si tan solo tengo que tocar el archivo header.tpl eliminando el código correspondiente a la columna izquierda, y el CSS para darle la anchura deseada a la columna central y derecha. Por tanto eliminando este código de header.tpl:

<div id="left_column" class="column grid_2 alpha">

{$HOOK_LEFT_COLUMN}

</div>

También habrá que quitar los módulos de HOOK_LEFT_COLUMN.

A parte de todo esto, ¿tengo que tocar más archivos?

Gracias

Hola,

Quiero pasar el tema que viene por defecto de 3 columnas a 2 columnas, dejando solo la central y la derecha.

Quería saber si tan solo tengo que tocar el archivo header.tpl eliminando el código correspondiente a la columna izquierda, y el CSS para darle la anchura deseada a la columna central y derecha. Por tanto eliminando este código de header.tpl:

{$HOOK_LEFT_COLUMN}

</div>

También habrá que quitar los módulos de HOOK_LEFT_COLUMN.

A parte de todo esto, ¿tengo que tocar más archivos?

Gracias

En principio lo que comentas es correcto, cargarte o comentar o que has comentado arriba:

{$HOOK_LEFT_COLUMN}
</div>

Y después, ir ajustando el css, según tus necesidades

(En realidad una vez que borras, el {$HOOK_LEFT_COLUMN}, ya los modulos que tengas sociados en el left column, no se te van a imprimir en dicha columna, si es recomendable, desinstalar los modulos correspondientes, por que posiblemente estén cargando alguna librería, y si no los utilizas... pues tampoco vas a tenerlos instalados)

Interesante y hay alguna manera para poder mostrar siempre las 3 columnas por ejemplo cuando se accede a una pagina de la informacion del producto se muestra la columna izquierda pero la columna derecha no aparece como se podría hacer para que siempre aparezcan las 3 columnas?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...