ivangoti Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Hola, Quiero pasar el tema que viene por defecto de 3 columnas a 2 columnas, dejando solo la central y la derecha. Quería saber si tan solo tengo que tocar el archivo header.tpl eliminando el código correspondiente a la columna izquierda, y el CSS para darle la anchura deseada a la columna central y derecha. Por tanto eliminando este código de header.tpl: <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> También habrá que quitar los módulos de HOOK_LEFT_COLUMN. A parte de todo esto, ¿tengo que tocar más archivos? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Hola, Quiero pasar el tema que viene por defecto de 3 columnas a 2 columnas, dejando solo la central y la derecha. Quería saber si tan solo tengo que tocar el archivo header.tpl eliminando el código correspondiente a la columna izquierda, y el CSS para darle la anchura deseada a la columna central y derecha. Por tanto eliminando este código de header.tpl: <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> También habrá que quitar los módulos de HOOK_LEFT_COLUMN. A parte de todo esto, ¿tengo que tocar más archivos? Gracias En principio lo que comentas es correcto, cargarte o comentar o que has comentado arriba: <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> Y después, ir ajustando el css, según tus necesidades (En realidad una vez que borras, el {$HOOK_LEFT_COLUMN}, ya los modulos que tengas sociados en el left column, no se te van a imprimir en dicha columna, si es recomendable, desinstalar los modulos correspondientes, por que posiblemente estén cargando alguna librería, y si no los utilizas... pues tampoco vas a tenerlos instalados) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diana82 Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Interesante y hay alguna manera para poder mostrar siempre las 3 columnas por ejemplo cuando se accede a una pagina de la informacion del producto se muestra la columna izquierda pero la columna derecha no aparece como se podría hacer para que siempre aparezcan las 3 columnas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts