Jump to content

Poner todo a 0 para lanzar la tienda

salas90

Recommended Posts

Hola a todos voy a poner ya una tienda online para empezar a trabajar con ella, he estado haciendo prueba con la pagina por lo que he creado usuarios, pedidos, facturas, albaranes, etc quisiera poner todo los ID de estos campos a 0 o a 1, pero no quiero tocar la BD porque la ultima vez la lie un poco porque despues de borrar datos de la BD al volver a hacerme usuarios me ponia que el nº de envio no es valido a la hora de validar la compra, si no hay otra forma de hacerlo, porfavor diganme detalladamente como se hace.

Gracias

puedes usar nuestro modulo Delete orders, para borrar todas las ordenes, y los usuarios los eliminas desde el back office

http://catalogo-onli...hop-module.html

Ya probe ese modulo y me los borro bien los pedidos pero despues tube problemas con la pagina y pense que era por ese modulo el problema era que si eliminaba esto bien pero despues a la hora de terminar el pedido me ponia que el numero de pedido no es valido y no me dejaba completar las compras. Lo volvere a probar.

Los usuarios lo sborro desde el BO pero despues el siguiente usuario me sale con el siguiente ID ejemplo usuario 5 con id 8 lo borro y despues me sale el nuevo usuario con id 9

a si, eso te pasara siempre por que los ID son correlativos y no se vuelven a generar.

jajajaja eso es el gran problema, ya lo intento de otra forma haciendo copias de seguridad de la BBDD y del todos mis ficheros prestashop no corro ningún riesgo de quedarme sin pagina por toquetear la BBDD.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...