regalofeliz Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 (edited) Hola en una plantilla PrestaShop™ 1.4.7.3 cuando me realizan un pedido y voy al back oficee a ver en los datos de envio no me sale ni el telefono ni la provincia.... ¿? como lo arreglo? Edited August 30, 2012 by regalofeliz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Hola en una plantilla PrestaShop™ 1.4.7.3 cuando me realizan un pedido y voy al back oficee a ver en los datos de envio no me sale ni el telefono ni la provincia.... ¿? como lo arreglo? Revisa la pestaña Transportes -> Países -> Editar -> Formato Dirección Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 ok lo miro...gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 (edited) hum algo no va no me pone ni la provincia ni el pais ..tengo puesto esto firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country phone alguna sugerencia? Edited August 29, 2012 by regalofeliz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Holas , sigo sin poder arregalrlo...tengo puesto esto y no me sale la provincia firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country phone Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Holas , sigo sin poder arregalrlo...tengo puesto esto y no me sale la provincia firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country phone Hola, te falta añadir: State:name Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 hola ... sigue sin aparecer la provincia.... :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 hola ... sigue sin aparecer la provincia.... :-) Envíeme usted acceso al back-office por privado. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 enviado!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 enviado!!!!! He resetado la configuración, por si acaso, y después te lo he vuelto a dejar así: firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city Country:name phone phone_mobile State:name Me he ido, al penúltimo pedido y te sale bien: Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalofeliz Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 mil gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts