monikka Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 busco alguien que me haga una plantilla personalizada para mi tienda de prestashop. Por favor enviar email a [email protected] para daros las carateristicas de la tienda y que me podais elaborar un presupuesto. La tienda ya esta montada , solo le falta el aspecto final Gracias! Monica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 busco alguien que me haga una plantilla personalizada para mi tienda de prestashop. Por favor enviar email a [email protected] para daros las carateristicas de la tienda y que me podais elaborar un presupuesto. La tienda ya esta montada , solo le falta el aspecto final Gracias! Monica. Para realizar una petición comercial, intenta seguir esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Muy buena Mónica, creo que podemos ayudarte en lo que comentas, te envío un correo para concretar el proyecto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Te mando mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisius Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Ha sido un placer trabajar para usted muchas gracias por elegirme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monikka Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 (edited) El placer ha sido mio! Si quereis ver la maravilla que ha hecho aquí la teneis: www.mokkabijou.com totalmente recomendable, si estais buscando alguien, esta es la persona!! Edited September 5, 2012 by monikka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Estoy feliz, de que haya ido todo bien entre ustedes! Un saludo y gracias a todos por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Monica Ya le enviamos nuestro email Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Monica Ya le enviamos nuestro email Gracias Monica ya tiene el trabajo terminado por el usuario actionflash. PD: Estimado pixelwebmx, antes de dar una respuesta (enviar un email) a una petición comercial, si es posible léelo entero, para evitar respuestas comerciales un tema comercial, que ya ha sido solventado. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts