Regio Master Posted May 6, 2009 Share Posted May 6, 2009 HICE UNA PEQUEÑA MODIFICACION A ESTE MODULO DE BLOCKMSN. ESPERO LES GUSTE.Acción cancelada 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Me podrias indicar como puedo hacer para ver dentro de los modulos, blockmsn ya que lo he subido por ftp a la carpeta modules y no hay forma que aparesca el modulo en la panel de control para hacer la instalacion y configuraciñon.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regio Master Posted May 19, 2009 Author Share Posted May 19, 2009 Entras al back officeSelecionas ModulesBuscas Blocks-modulesEn esta sección localizas Bloque MSN Messenger v0.1Agrega un bloque con tu MSN, lo seleccionas y haces click en instalar.Si no lo vez, puede ser por otras causas, como el de los permisos, otra causa posible y muy comun es que necesites reiniciar el explorador o recargar el caché.Yo pasé por esa situación en localhost y fue por falta de permisos necesarios.Al subirlo al servidor yo tuve ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted May 19, 2009 Share Posted May 19, 2009 Gracias por tu pronta respuesta; estoy haciendo exactamente eso y no hay caso que vea el bloque de MSN dentro del Back Office; podria ser que me este faltando algun archivo del blockmsn.zipLos archivos que tengo son los siguientes:-------------------------------------------------------blockmsn.phpblockmsn.php~blockmsn.tplblockmsn.tpl~en.phpes.phpfr.phpinstalllogo.gif-------------------------------------------------------En el caso que me esté faltando algun archivo serian tan amable de pasarme algun link de donde pueda bajarlo nuevamente.Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regio Master Posted May 19, 2009 Author Share Posted May 19, 2009 No falta ninguno, mas bien sobran dos que son archivos ocultos, que se fueron de colados: blockmsn.php~ y blockmsn.tpl~Bueno, por si las dudas, los borre y volvi a subir por ftp el archivo blockmsn.zip, por si lo quieres volver a descargar, ya me ha sucedido que a veces se corrompen.Dentro del zip viene un archivo install.txt, donde se describe mas especificamente, la parte del codigo del blockmsn.tpl que se va a sustituir, ya que los escript son borrados en estos post, no son permitidos y eso puede provocar confusion.Pero creo ese no es el problema, eso me paso al principio y tuve que hacer varios intentos hasta que apareció.En este post esta la version original, pruebalo a ver si funciona.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/14318/discusin_general/nuevo_modulo_chat_msnYo lo modifique para que solo apareciera el boton ya que es mas practico ya que se carga mas rapido la pagina y es mas comodo para los visitantes de la pagina, bueno eso solo es cuestion de enfoque, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regio Master Posted May 19, 2009 Author Share Posted May 19, 2009 Perdón, algo que me falto decirte es que no se sube el archvo zip a la carpeta modules, ya que no va a funcionar.Se tiene que extraer la carpeta que va dentro del archivo zip y es esa carpeta blockmsn la que se sube en la carpeta modules. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted May 20, 2009 Share Posted May 20, 2009 Esta claro que hay que subir el archivo descomprimido, ahi subi nuevamente el que me indicas pero al descomprimirlo me dice que un archivo está corructo, de todos modos subi lo que descomprimio. Tambien por las dudas he subido la subcarpeta blockmsn y sigue sin aparecer.Aca te subo unas imagenes del FTP con los archivos del modulo, como asi tambien la interface del backoffice de prestaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted May 20, 2009 Share Posted May 20, 2009 Ya puede solucionar el problema, era un error del servidor ya que no replicaba los cambios.Una ultima pregunta, como pego el codigo html en la home de presta?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regio Master Posted May 20, 2009 Author Share Posted May 20, 2009 No entiendo a que te refieres, pero si te refieres al codigo que copiaste dehttp://settings.messenger.live.com/applications/WebSettings.aspxunicamente tienes que copiarlo en la parte indicada del archivo blockmsn.tpl y eso es todo.Este codigo solo sirve para ti o para el cliente, ya que es personal.Con eso debe aparecer el modulo en la apgina principal del sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicata Posted May 28, 2009 Share Posted May 28, 2009 Muy buen aporte FIJARSE QUE HAY QUE SELECCIONAR BOTON, sino el código HTML no coincide, muy bueno...Faltaria un aporte de para GMAIL o googletalk voy abuscar en la web si lo puedo localizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicata Posted May 28, 2009 Share Posted May 28, 2009 Otra cosa que no logro es que me aparezca online...Alguna Atyuda para toquetear el MSN!!!En la primera ocacion no me guardo los datos del nuevo usuario de MSN como se borran los modulos ademas de por FTP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicata Posted May 28, 2009 Share Posted May 28, 2009 TODO OK PERO NUNCA APARECE ONLINE NO SE CONECTA A MI MSN....ALGUNA SUGERENCIA?COMO QUE SE CONECTA Y AUTOMATICAMENTE SE CORTA - HOSTING QUE TOQUETEAR? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regio Master Posted May 29, 2009 Author Share Posted May 29, 2009 OK, TIENES QUE TENER TU MESSENGER ACTIVO Y DE ESA MANERA EL BOTON DEL MODULO TE MARCA ONLINE PARA LOS CLIENTES.ASI UN CLIENTE PUEDE CONECTARSE CONTIGO HACIENDO CLICK EN EL BOTON. FUNCIONANDO COMO UN CENTRO DE SOPORTE ONLINE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regio Master Posted May 29, 2009 Author Share Posted May 29, 2009 POR CIERTO YA HICE EL MODULO PARA GOOGLE TALK, PERO NO LO HE PROBADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicata Posted May 29, 2009 Share Posted May 29, 2009 Si obviamente que abro el messenger estoy logueado y todos ven esto pero no mi hosting/presta/pagina no se porque a pesar de tildar la opcion al momento de sobreescribir el codigo en passport.net, si tenes el modulo de GMAIL felicitaciones y si lo tienes dando vueltas por ahi pasamelo lo pruebo yo.MUCHAS GRACIAS: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regio Master Posted May 31, 2009 Author Share Posted May 31, 2009 El problema de que el botón te marque como desconectado es porque tienes que entrar aqui:http://webmessenger.msn.com/te logeas y mantienes abierta la ventana emergente del messenger web,Si abres otra ventana del sitio donde esta el modulo blockmsn, veras que el boton marca que estas online.Lo acabo de probar asi y funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosmoo Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 se puede cambiar de sitio el boton? es que me sale encima de las ofertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosmoo Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 ups, solo con google chrome, con ie sale bien, que raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Hola. Gracias por realizar la modificacion a mi modulo. En el post original tambien hay agregado una modificacion para que no se duplique en las columnas.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tageroice Posted August 4, 2009 Share Posted August 4, 2009 Muy bueno.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson_venezuela Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Gracias a las orientaciones que dieron..me fue posible modificar el modulo y ponerlo en mi pagina sin tener que pagar por el....Saludos ... www.itaragua.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 A mi el modulo me ha dejado de funcionar de repente y conozco a gente que tambien le sucede lo mismo. Al parecer he leido que microsoft ha dejado inutilizada la API del MSN por lo que tendremos que buscar otras alternativas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts