glensfantasy Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 (edited) hola buenas tengo un problema gordo con el tema transportista. quise configurar un transporte gratuito para todos mis productos, el caso es que puse la url de seguimiento que me dio mi proveedor, pero por lo visto no usa la variable que necesita prestashop para su funcionamiento, lo de poner la @ al final. ahora el problema que me encuentro es que no me procesa los cambios de estado, al pasar a preparación en curso me sale el aviso nº de envio no válido y aqui estoy bloqueado, no puedo lanzar mi tienda porque no puedo procesar los estados, volvi al transportista predeterminado y ahora me sale el mismo cartel, le quite la url y sale lo mismo. ahora mismo no tengo manera de poder procesar los estados, ya no me importa que configure la url para el seguimiento del envío, se lo enviaría al cliente manualmente por correo, pero como podría hacer para que prestashop vuelva a procesar los estados y me deje acceder a los albaranes? agradeceria si alguien tiene alguna información para solventar este problema que me diese orientación muchas gracias !!! Edited August 29, 2012 by glensfantasy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 No entiendo. Pues verifique que los estados existan, haga clic en Pedidos luego en Estados, pruebe haciendo clic en editar y vuelva a guardarlos, pero tenga cuidado con lo que toca .... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 hola buenas tengo un problema gordo con el tema transportista. quise configurar un transporte gratuito para todos mis productos, el caso es que puse la url de seguimiento que me dio mi proveedor, pero por lo visto no usa la variable que necesita prestashop para su funcionamiento, lo de poner la @ al final. ahora el problema que me encuentro es que no me procesa los cambios de estado, al pasar a preparación en curso me sale el aviso nº de envio no válido y aqui estoy bloqueado, no puedo lanzar mi tienda porque no puedo procesar los estados, volvi al transportista predeterminado y ahora me sale el mismo cartel, le quite la url y sale lo mismo. ahora mismo no tengo manera de poder procesar los estados, ya no me importa que configure la url para el seguimiento del envío, se lo enviaría al cliente manualmente por correo, pero como podría hacer para que prestashop vuelva a procesar los estados y me deje acceder a los albaranes? agradeceria si alguien tiene alguna información para solventar este problema que me diese orientación muchas gracias !!! Hola, ¿has buscado los temas referentes en el foro relacionados con el error "Envio no valido"? Revisa este enlace: http://www.prestasho...nvio-no-valido/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
glensfantasy Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Hola, ¿has buscado los temas referentes en el foro relacionados con el error "Envio no valido"? Revisa este enlace: http://www.prestasho...nvio-no-valido/ si mire en todos los temas referentes, pero el problema era otro. por lo visto el transportista se bloquea al cambiar la numeración inicial de albarán y marca el error si lo dejas en 0 lo que he hecho a sido eliminar el transportista, poner el numero de albaran a partir de 100 y crearlo de nuevo y con eso se soluciona por lo menos en mi caso el problema, gracias por las respuestas e interes saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 si mire en todos los temas referentes, pero el problema era otro. por lo visto el transportista se bloquea al cambiar la numeración inicial de albarán y marca el error si lo dejas en 0 lo que he hecho a sido eliminar el transportista, poner el numero de albaran a partir de 100 y crearlo de nuevo y con eso se soluciona por lo menos en mi caso el problema, gracias por las respuestas e interes saludos !!! Me alegro de que hayas podido resolver la incidencia! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glensfantasy Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Hola, ¿has buscado los temas referentes en el foro relacionados con el error "Envio no valido"? Revisa este enlace: http://www.prestasho...nvio-no-valido/ hecho saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 hecho saludos.. Perfecto! Gracias por confiar en la comunidad de prestashop! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts