Rubén Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Como ya saben muchos de los usuarios de este foro (si, se que me conocéis por "el manco" y "el pesao" ) pero estoy teniendo muchos problemas con los javascripts y me estoy dando cuenta de que la versión 1.5 rcs2 pese a ser candidata tiene más errores que tomato cart, que ya es decir. Tengo que abrir a mediados de Septiembre, si para esa fecha la última versión de prestashop está pues perfecto pero si no quiero cambiar de versión pero sin perder nada,¿ eso se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 no creo que este realmente, y si sale, esperaria a la 1.5.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Hola, la 1.5 final, hay tantos rumores, que seria imposible decirte una fecha exacta, pero bueno si es que es cierto, que parece que esta muy muy cerca. (incluso diría, demasiado cerca) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Pero, ¿puedo traspasar el tema y los módulos a 1.4.9? es que me esta siendo imposible trabajar en estos momentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts