Juanpol Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 (edited) hola a todos, esta vez mi pregunta es la siguiente, quiero dar la opción al usuario que seleccionar entre listado normal y cuadrícula, qué camino es el más adecuado para montarlo? gracias. Edited September 3, 2012 by Juanpol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 hola a todos, esta vez mi pregunta es la siguiente, quiero dar la opción al usuario que seleccionar entre listado normal y cuadrícula, qué camino es el más adecuado para montarlo? gracias. Hola, Quizás esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/141303-free-prestashop-module-products-in-categories-as-list-or-grid-using-jquery/ te pueda servir. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 gracias otra vez! el módulo funciona sin problemas. echo de menos simplemente poder "traducir" la leyenda a los idiomas disponibles dentro de mi prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 gracias otra vez! el módulo funciona sin problemas. echo de menos simplemente poder "traducir" la leyenda a los idiomas disponibles dentro de mi prestashop. Prueba traducirlo en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 cierto nadie! gracias por la ayuda. doy por cerrado el hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 cierto nadie! gracias por la ayuda. doy por cerrado el hilo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts