riopar10 Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Al actualizar con el autoupgrade 0.7 de la versión . 8 a la última versión me sale acceso denegado en el admin, como puedo recuperar el acceso y que vuelva todo al lo anterior, desde el mismo módulo intente volver a la versión anterior pero tampoco funciona. Como se puede solucionar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Hay un truquillo que siempre funciona y es coger el archivo login.php dentro de la raíz de tu carpeta admin y modificar la línea $employee = $employee->getByemail($email, $password); por $employee = $employee->getByemail($email, NULL); Entra entonces en tu admin con un usuario que exista e invéntate el password (pero llena el campo). Así podrás entrar. Acuérdate de volver a poner el $password por razones obvias Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 No me funciona Jordi, he hecho lo que indicas y nada, tambien he borrado datos de navegación,por si las moscas, pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Al actualizar con el autoupgrade 0.7 de la versión . 8 a la última versión me sale acceso denegado en el admin, como puedo recuperar el acceso y que vuelva todo al lo anterior, desde el mismo módulo intente volver a la versión anterior pero tampoco funciona. Como se puede solucionar. Gracias ¿Supongo, que antes de nada habras probado pulsar donde dice "recuperar contraseña"? ¿no? Si lo has probado y no funciona. Prueba esto: http://todoprestasho...esde-phpmyadmin Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 Gracias Nadie, si tambien habia intentado lo de recuperar contraseña, he echo lo dice el post y nada continua sin funcional. Alguna otra idea. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Podemos ver la tienda colgada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Gracias Nadie, si tambien habia intentado lo de recuperar contraseña, he echo lo dice el post y nada continua sin funcional. Alguna otra idea. Gracias Que raro, intenta colocar la url de administración en el foro o enviarle un privado, a ver si jordi, puede echarle un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts