Purpo Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Buenas tardes, me he dado cuenta que en la base de datos que crea prestashop en mysql en la tabla ps_category_lang aparece cada categoría repetida 7 veces, cambiando únicamente el id_lang. He modificado el nombre de la categoría a través de backoffice y me lo cambia en casi todos, solo se queda uno sin modificar ¿A qué puede ser debido esto? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Purpo Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 Vale, me contesto a mi mismo, es el idioma, pero no entiendo porque no me lo cambia en todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Debes tener 7 idiomas creados por defecto. Prestashop repite la categoría + su traducción tantas veces como idiomas tengas activados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 no se si es el caso.. pero si cuándo creaste la página tenías 7 idiomas y borraste 1, te seguiran saliendo esas 7, pero sólo podrás modificar 6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts