salas90 Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 (edited) Pues eso que resulta que al darle a confirmar mi pedido la siguiente pantalla me da el siguiente error nº de envio no valido Aver si me pueden ayudar ya probe restaurando la base de datos He reiniciado el modulo de pago contra reembolso pos es el unico que tengo en modo de pago y ademas antes funcionaba a la perfeccion Edited August 28, 2012 by salas90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 activa en config/config.inc.php el display_errors en on, esto mostrara posiblemente algun mensaje mas de error que nos pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
salas90 Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 (edited) activa en config/config.inc.php el display_errors en on, esto mostrara posiblemente algun mensaje mas de error que nos pueda ayudar Lo siento shacker lo que hice fue reinstalar una copia de seguridad que tenia de la BBDD y de prestashop, pero para la proxima ya se que terngo que modificar config/config.inc.php Gracias de todas formas. Saludoss Edited September 7, 2012 by salas90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 ah, no hay problema. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts