soy.amarillo Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 (edited) Hola, no sé si os pasará a vosotros también, pero cuando configuro el módulo de paypal para utilizar el sistema de pasarela integral, los pedidos no se registran. Estoy utilizando prestashop 1.4.8.2, y tengo activado el modo de pruebas. El caso es que en la página de paypal llega hasta el último paso y me informa de que el pago se ha realizado. Los correos de confirmación del pedido no llegan tampoco. Si elijo el modo de pago expres, que es el que viene por defecto, todo va estupendamente y el pedido queda registrado. ¿sabéis de qué puede ser? Edited August 28, 2012 by soy.amarillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Hola, no sé si os pasará a vosotros también, pero cuando configuro el módulo de paypal para utilizar el sistema de pasarela integral, los pedidos no se registran. Estoy utilizando prestashop 1.4.8.2, y tengo activado el modo de pruebas. El caso es que en la página de paypal llega hasta el último paso y me informa de que el pago se ha realizado. Los correos de confirmación del pedido no llegan tampoco. Si elijo el modo de pago expres, que es el que viene por defecto, todo va estupendamente y el pedido queda registrado. ¿sabéis de qué puede ser? Hola, ¿pero tienes contratado la "pasarela integral" en paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy.amarillo Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 ¿Incluso para probar hace falta tenerlo contratado? Ya te digo, me ha dejado terminar el pago incluso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 ¿Incluso para probar hace falta tenerlo contratado? Ya te digo, me ha dejado terminar el pago incluso. Para poder hacer uso de la "pasarela integral", la debes tener contratada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy.amarillo Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 En ese caso nada más, todavía no la he contratado. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts