kalandraka Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Hola y gracias de antemano. El tema es que me gustaría recibir una notificación (mail de cliente y producto) cuando el cliente deja su mail para recibir la alerta de que un producto está de nuevo en stock. No se si me he explicado bien, gracias por vuestras respuestas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 en el modulo mail alerts tienes esa opcion para activarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalandraka Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 (edited) en el modulo mail alerts tienes esa opcion para activarla Hola shacker, gracias por contestar. Creo que no me he explicado bien, mail alerts da la opción de que la tienda avise automáticamente al cliente cuando el producto vuelve a estar disponible. Lo que a mi me gustaría es que la tienda me notificara en el momento que alguien está interesado por un producto que está fuera de stock. Saludos Edited August 31, 2012 by kalandraka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pazramone Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 Yo estoy en la misma situación. Agradecería enormemente alguna aportación. ¡Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.SNTonline.es Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Buenas, Es que eso que comentáis lo hace el módulo mailalerts, al menos en la versión 2.3 y 2.3.2. En el apartado de notificaciones al cliente tienes un cuadro para insertar la dirección o direcciones de correo a las que te avisará Prestashop cuando un cliente se interese por un producto fuera de stock. Mi problema, tanto con la versión 2.3 y 2.3.2 (en Prestashop 1.4.9), es que al introducir el cliente un email da el error de que esa dirección de correo no es válida. A mí me llega el email como que un cliente se ha interesado por el producto nº tal, pero al cliente no le llega ninguna notificación cuando el producto está de nuevo en stock. Espero me podáis ayudar, gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 intenta con la de ps 1.4.10 a ver s ise soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 con la version 1.4.10 y el modulo mailalerts 2.3 sucede que siempre avisa que el stock esta bajo minimos a pesar de si tener stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 he actualizado al mailalerts v2.3.2 de http://www.prestashop.com/forums/topic/134905-free-module-mail-alerts-23/ y sigo en la mismas Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Solucionado!! hay que cambiar $qty = (intval(isset($params['product']['quantity_attribute']) AND $params['product']['quantity_attribute']) ? $params['product']['quantity_attribute'] : $params['product']['stock_quantity']); por $qty = intval((isset($params['product']['quantity_attribute']) AND is_int($params['product']['quantity_attribute'])) ? $params['product']['quantity_attribute'] : $params['product']['quantity']); Fijarse sobre todo en que hay que cambiar $params['product']['stock_quantity'] por $params['product']['quantity'] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts