jensysantana Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 (edited) hola hoy yo decidi sacar algunos productos del font office pero ahora no se que paso que se descuadro y por mas que intento no logro arreglar este problema... espero ayuda gracias... Edited August 28, 2012 by jensysantana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 hola hoy yo decidi sacar algunos productos del font office pero ahora no se que paso que se descuadro y por mas que intento no logro arreglar este problema... espero ayuda gracias... Yo acabo de entrar, a tu web, que creo que es esta: http://www.virtualtpv.com/ Y se ve bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 gracias, sabe que es lo que sucede en la parte del front office tengo un problema con una linea de artículos, si te fija en los artículos que están en la pagina de inicio, la linea numero 6 tiene 2 artículos y las linea que están abajo testan de 4 en 4 esta es la única que tiene 2 y por mas que trato para que se ven con los artículos completo no me lo permite, por favor míralo bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 gracias por la ayuda pero aun continuo con el mismo problema amigo, y estoy postiando cadavez que puedo pero aun no tengo la solucion, aun tengo la esperanza en la gente del foro gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Añade esta línea a global.css .last_item_of_line {clear:both} Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 También puedes poner un archivo .httacces con contenido: RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ejemplo.com$ RewriteRule (.*) http://www.ejemplo.com/$1 [R=301,L] RewriteRule ^$ tienda [L] Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 voy aprobar aun que no se ni como empezar a poner estos códigos de programación... me siento muy agradecido por la ayuda amigos... espero que si me pueden explicar algún detalle mas creo que lo puedo hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts