AMA1MD Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Con este módulo podrá mantener los precios de sus productos después de la subida de impuestos. Con este módulo podrá conservar sus precios actuales y no repercutir la subida de impuestos a sus clientes ni a los precios de los artículos. Por ejemplo si tiene precios como por ejemplo 99 euros o 199 euros puede usar este módulo para conservar sus precios actuales. Puede descargar el módulo gratuitamente en: http://www.alabazweb...uestos-iva.html Por favor visualice el video que puede encontrar en la página del módulo para usarlo correctamente. ES MUY IMPORTANTE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE EJECUTAR ESTE MÓDULO 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 Gracias Victor por el aviso de un error al descargar el módulo. El módulo esta de nuevo disponible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Buenas tardes, quería consultar a AMA 1MD si este módulo se puede usar también para productos en los cuales el precio aparece (Sin IVA) y que posteriormente se suma en el carrito?.. nosotros asumiremos la subida del 3% de IVA pero legalmente en la factura debe de aparecer un IVA del 21%, entonces lo que necesitamos es que se aplique en el carrito un descuento del 3%. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 (edited) Buenas tardes, Aunque los precios aparezcan sin iva en la tienda entiendo que en la ficha Info del producto tiene actualmente configurado el iva 18%. Si su configuración es esta el módulo hace precisamente lo que necesita. Por favor revise el video en nuestra web para evitar errores. Edited August 28, 2012 by AMA1MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Hola AMA1MD, Yo no puedo soportar esta subida en mi tienda, por lo tanto no voy a usar el módulo, pero quería aprovechar el hilo para mandarte un saludo. A seguir bien, compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 1, 2012 Author Share Posted September 1, 2012 Gracias francisfan. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 instalado y todo ok..... tengo la duda que en algunos artículos me añadió decimales.... pero bueno solo en 4 o 5 artículos de 100 y tampoco lo aseguro al 100% muchisimas gracias por el módulo y por compartirlo gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aikoneko Posted September 2, 2012 Share Posted September 2, 2012 Un millón de gracias. De haber pasado más de un día cambiando precios e impuestos lo he podido solucionar en unos minutos. Me habeis salvado la vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 El modulo perfecto realiza un reducción del 3% sobre el PVP y luego cambiar el tipo al 21%. Pero en el black office en el articulo dentro de info la opción Regla de impuestos sige indicando "ES standar rate 18%" aun aplicandose bien el tipo de impuesto en la venta y en el precio,.... me pasa solo a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 El modulo perfecto realiza un reducción del 3% sobre el PVP y luego cambiar el tipo al 21%. Pero en el black office en el articulo dentro de info la opción Regla de impuestos sige indicando "ES standar rate 18%" aun aplicandose bien el tipo de impuesto en la venta y en el precio,.... me pasa solo a mi. Después de hacer la reducción. Supongo que has cambiado luego el tipo de IVA, en la pestaña Pagos/Impuestos ¿no? ¿Has cambiado tambien el texto literal, en la pestaña Pagos / Reglas de Impuestos? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 7, 2012 Author Share Posted September 7, 2012 (edited) Si sigues el video que hay encima de la descripción del módulo esta todo perfectamente explicado. Edited September 7, 2012 by AMA1MD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
accomputer Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Solucionado con el video, no habia cambiado el literal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansu Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Perfecto en la versión 1.4.7, muchas gracias por el módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Con este módulo podrá mantener los precios de sus productos después de la subida de impuestos. Con este módulo podrá conservar sus precios actuales y no repercutir la subida de impuestos a sus clientes ni a los precios de los artículos. Por ejemplo si tiene precios como por ejemplo 99 euros o 199 euros puede usar este módulo para conservar sus precios actuales. Puede descargar el módulo gratuitamente en: http://www.alabazweb...uestos-iva.html Por favor visualice el video que puede encontrar en la página del módulo para usarlo correctamente. ES MUY IMPORTANTE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE EJECUTAR ESTE MÓDULO Modulo impresionante, me habeis salvado la vida. Muchas gracias ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 3, 2014 Share Posted May 3, 2014 Yo lo estoy intentando usar con la versión PrestaShop™ 1.5.6.2 y no funciona.... sería muy difícil hacer el módulo compatible con las nuevas versiones de prestashop ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 5, 2014 Author Share Posted May 5, 2014 Buenas noches, Lo sentimos pero ahora mismo estamos actualizando nuestros módulos a la versión 1.6 de Prestashop y no le podemos indicar una fecha para la actualización de este módulo gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Buenas noches, Lo sentimos pero ahora mismo estamos actualizando nuestros módulos a la versión 1.6 de Prestashop y no le podemos indicar una fecha para la actualización de este módulo gratuito. ok, muchas gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted May 10, 2014 Share Posted May 10, 2014 y si lo hacéis de pago ? yo estaría dispuesto a pagar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts