Jump to content

Cómo modificar el estilo de la lista desplegable mostrada al escribir algo en el buscador

ivangoti

Recommended Posts

Hola.

Quisiera modificar el desplegable que se muestra al escribir algo en el buscador correspondiente al módulo blocksearch. He modificado la hoja de estilo de blocksearch.css y dado el estilo que quiero al input, pero no sé dónde tengo que modificar lo de la lista desplegable, cosas como la anchura, el color de las letras, etc.

¿En qué archivo esta eso?

Gracias

Actualmente estoy utilizando la version 1.5 RC2. He visto que el archivo que tengo que tocar es jquery.autocomplete.css en la siguiente ruta:

/js/jquery/plugins/autocomplete/

El caso es que no sé como hago un override de esto en mi theme. ¿Qué ruta de directorios tengo que crear en la carpeta de mi theme para sobreescribir ese archivo?

Gracias

Actualmente estoy utilizando la version 1.5 RC2. He visto que el archivo que tengo que tocar es jquery.autocomplete.css en la siguiente ruta:

/js/jquery/plugins/autocomplete/

El caso es que no sé como hago un override de esto en mi theme. ¿Qué ruta de directorios tengo que crear en la carpeta de mi theme para sobreescribir ese archivo?

Gracias

Prueba a crear uno con la misma ruta /tutheme/js/jquery/plugins/autocomplete/, aunque no estoy seguro de si va a colar.

Si no, comenta lo que cambies en ese CSS y sobreescríbelo.

Prueba a crear uno con la misma ruta /tutheme/js/jquery/plugins/autocomplete/, aunque no estoy seguro de si va a colar.

Si no, comenta lo que cambies en ese CSS y sobreescríbelo.

He probado a crear esa ruta y también otras rutas dentro de la carpeta css de mi theme pero no funciona de ninguna manera. Únicamente sobreescribiéndolo en el archivo original.

He probado a crear esa ruta y también otras rutas dentro de la carpeta css de mi theme pero no funciona de ninguna manera. Únicamente sobreescribiéndolo en el archivo original.

Vaya pues! tocará sobreescribir, no hay más tu tía :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...