Pinardecamus Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 (edited) Se ha traducido automáticamente él sólo, el módulo de pago por transferencia bancaria al inglés, y no hay forma de cambiarlo al español. En 'traducciones' de los módulos instalados, aparece correctamente traducido. También está bien traducido en el archivo es.php dentro de la carpeta del módulo. No encuentro ninguna solución. Por favor ayudadme. Gracias de antemano. Edited October 18, 2012 by Pinardecamus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinardecamus Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Por favor ayudadme que no sé como resolver el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Es el modulo bankwire verdad? Has provado de reiniciar el modulo en modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinardecamus Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Sí. Ya lo probé. Probé tanto reiniciarlo, como desinstalarlo y volverlo a instalar. Y sigue igual, y ya no sé qué hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted August 31, 2012 Share Posted August 31, 2012 Si tienes algun Tema instalado, has comprovado en traduccion Modulos: Traduccion Bankwire Tema _defecto (version gratis). Traduccion Bankwire Tema _tu tema Puede ser que tengas la parte Bankwire de uno de estos Temas sin traducir, luego por defecto o malaleche te coge el que esta en ingles, .......... a mi me ocurrio con el modulo blockcart...me volvi loco!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinardecamus Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Muchas gracias por tu respuesta dbit. Voy a comprobar lo que me has dicho, pero ¿dónde compruebo la traducción del módulo bankwire que figura en mi tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Si, en Herramientas---traducciones--traduccion de los modulos. Luego, en " Lista de los temas - Pulse para acceder a las traducciones del tema ". Habra el Tema -defecto ( es el basico de prestashop ) y tu otro Tema -tutemanosecomosellama, tienes de comprovar si el modulo Bankwire esta instalado en los dos temas y posiblemente uno de los dos Temas no està traducido y por esó sale en Ingles. Esto es lo que hice con el modulo blockcart, pues tenia el mismo problema y ahora ya funciona. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinardecamus Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 (Solucionado) El problema estaba en la traducción del tema por defecto. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbit Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Me alegro por ti. A mi tambien me han prestado ayuda desde el foro, de eso se trata!! Si te va bien, pon (solucionado) delante: "Se ha traducido él sólo, el modulo de transferencia bancaria a inglés" Es importante para facilitar la busqueda para otras personas con el mismo problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts