nuevoenesto Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Hola de nuevo Tengola version 1.4.8.3 y como me sale el backoffice, eningles, he pensado actualizar a 1.4.9.0 para ver si se arrgla y sale todo en castellano, botones, etc.. ¿como debo hacer la actualización? trabajo en local gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 La guía de actualización oficial, la tienes aquí: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506389 Link to comment Share on other sites More sharing options...
No Es Pecado Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 (edited) Ya la he liado. Menos mal que hice copias. A ver si salvo algo. Saludos. Edited August 27, 2012 by Kentarski (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Ya la he liado. Menos mal que hice copias. A ver si salvo algo. Saludos. ami tampoco me ha funcionado he restaurado la copia. solo me funcionaba el backoffice, la pagina no cargaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
No Es Pecado Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Hola de nuevo. Tras un segundo intento creo que se actualizó, pero sigue poniendo en el Backoffice 1.4.8.3. ¿como puedo saber si realmente se actualizo correctamente? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts