Jump to content

Cambio de Server : Front end no se visualiza.

Recommended Posts

Buen día

Por cuestiones de actualización de mi tienda virtual, he migrado mi proyecto prestashop de un server (wampp) a un localhost (xampp). Pude importar la base de datos a una nueva y el backoffice del proyecto funciona correctamente con la base de datos actualizada. El problema es que al querer visualizar el front-end, el sistema me envía una hoja con los siguientes errores:

Warning: rename(/Applications/XAMPP/xamppfiles/temp/wrtkwllrx,/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/compile/a66f55d982f901837a327c3917a9d3bafda17658.file.bh_auto_menu_header.tpl.php) [function.rename]: Permission denied in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48

Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 50.

Me envía ese error por cada tpl de los módulos de prestashop que uso en mi tienda virtual. Solicito ayuda!!

Saludos y gracias de antemano!

Buen día

Por cuestiones de actualización de mi tienda virtual, he migrado mi proyecto prestashop de un server (wampp) a un localhost (xampp). Pude importar la base de datos a una nueva y el backoffice del proyecto funciona correctamente con la base de datos actualizada. El problema es que al querer visualizar el front-end, el sistema me envía una hoja con los siguientes errores:

Warning: rename(/Applications/XAMPP/xamppfiles/temp/wrtkwllrx,/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/compile/a66f55d982f901837a327c3917a9d3bafda17658.file.bh_auto_menu_header.tpl.php) [function.rename]: Permission denied in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48

Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 50.

Me envía ese error por cada tpl de los módulos de prestashop que uso en mi tienda virtual. Solicito ayuda!!

Saludos y gracias de antemano!

Revisa los permisos de la carpeta /tools/smarty/compile/

(Ademas, prueba vaciarla a mano)

Listo Nadie,

ya lo hice y sí me despliega el Front-End, gracias. Pero otra duda, en la parte superior... encima de mi site siguen apareciendo tres sentencias:

Warning: rename(/Applications/XAMPP/xamppfiles/temp/wrt4d3tW4,/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/cache/blockcategories^1_3_0_0^b0b5aa34c46eb802b9077f4502414481e9d60c59.blockcategories.tpl.php) [function.rename]: Permission denied in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48

Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 50

Warning: filemtime() [function.filemtime]: stat failed for /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/cache/blockcategories^1_3_0_0^b0b5aa34c46eb802b9077f4502414481e9d60c59.blockcategories.tpl.php in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php on line 101

Necesito darle permiso a otra carpeta??? o de que depende que desaparezcan esas sentencias?

Además... me mueve de posición el blockcategories. Probé visualizarlo con el smarty con force compile:sí y cache:no.... y se corrige el error. Regreso el force compile :no - cache:sí y vuelve amostrar las sentencias. Alguna idea de porque pasa eso??'

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...