Sharly Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Buen día Por cuestiones de actualización de mi tienda virtual, he migrado mi proyecto prestashop de un server (wampp) a un localhost (xampp). Pude importar la base de datos a una nueva y el backoffice del proyecto funciona correctamente con la base de datos actualizada. El problema es que al querer visualizar el front-end, el sistema me envía una hoja con los siguientes errores: Warning: rename(/Applications/XAMPP/xamppfiles/temp/wrtkwllrx,/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/compile/a66f55d982f901837a327c3917a9d3bafda17658.file.bh_auto_menu_header.tpl.php) [function.rename]: Permission denied in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48 Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 50. Me envía ese error por cada tpl de los módulos de prestashop que uso en mi tienda virtual. Solicito ayuda!! Saludos y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Buen día Por cuestiones de actualización de mi tienda virtual, he migrado mi proyecto prestashop de un server (wampp) a un localhost (xampp). Pude importar la base de datos a una nueva y el backoffice del proyecto funciona correctamente con la base de datos actualizada. El problema es que al querer visualizar el front-end, el sistema me envía una hoja con los siguientes errores: Warning: rename(/Applications/XAMPP/xamppfiles/temp/wrtkwllrx,/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/compile/a66f55d982f901837a327c3917a9d3bafda17658.file.bh_auto_menu_header.tpl.php) [function.rename]: Permission denied in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48 Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 50. Me envía ese error por cada tpl de los módulos de prestashop que uso en mi tienda virtual. Solicito ayuda!! Saludos y gracias de antemano! Revisa los permisos de la carpeta /tools/smarty/compile/ (Ademas, prueba vaciarla a mano) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharly Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Listo Nadie, ya lo hice y sí me despliega el Front-End, gracias. Pero otra duda, en la parte superior... encima de mi site siguen apareciendo tres sentencias: Warning: rename(/Applications/XAMPP/xamppfiles/temp/wrt4d3tW4,/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/cache/blockcategories^1_3_0_0^b0b5aa34c46eb802b9077f4502414481e9d60c59.blockcategories.tpl.php) [function.rename]: Permission denied in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 48 Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 50 Warning: filemtime() [function.filemtime]: stat failed for /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/cache/blockcategories^1_3_0_0^b0b5aa34c46eb802b9077f4502414481e9d60c59.blockcategories.tpl.php in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php on line 101 Necesito darle permiso a otra carpeta??? o de que depende que desaparezcan esas sentencias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharly Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Además... me mueve de posición el blockcategories. Probé visualizarlo con el smarty con force compile:sí y cache:no.... y se corrige el error. Regreso el force compile :no - cache:sí y vuelve amostrar las sentencias. Alguna idea de porque pasa eso??' Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharly Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Desaparecieron los warnings de arriba al regresar el display error a OFF en el archivo prestashop/config/config.inc.php. ini_set('display_errors', 'off'); Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts