Paulus80 Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 (edited) Buenas tardes: A ver si podeis ayudarme en este asunto. Estoy buscando la forma, de poder poner precios diferentes en función del país desde el que me quieran comprar. Por ejemplo, si me compran desde España el precio será de X y si me compran desde Estados Unidos será X + el 20%. ¿Sabeis como podría hacer esto para que en cada pais cobrara un recargo (o que no lo cobrara, claro)? Gracias Edited August 27, 2012 by Paulus80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Buenas tardes: A ver si podeis ayudarme en este asunto. Estoy buscando la forma, de poder poner precios diferentes en función del país desde el que me quieran comprar. Por ejemplo, si me compran desde España el precio será de X y si me compran desde Estados Unidos será X + el 20%. ¿Sabeis como podría hacer esto para que en cada pais cobrara un recargo (o que no lo cobrara, claro)? Gracias Hola, ¿y por que no colocas los gastos de envió mas caros? (Es decir si los gastos de envió para España son 20, y ademas quieres cobrar un extra, por ser de España, le sumas el extra a los gastos de envió) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Realmente lo que quiero es cobrar el equivalente al IVA en los paises en que no se cobra el IVA. Por lo tanto, lo que debo aumentar es un porcentaje del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 En la 1.5 puedes definir reglas de precios. Si no, puedes ir producto por producto y en la pestaña "precios" definir uno específico para los países que lo requieran. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 Y no conocéis ningún modulo que pueda hacer esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Y no conocéis ningún modulo que pueda hacer esto? Hola, quizas esto: http://www.prestatoolbox.com/multi-store-prestashop/56-price-depending-on-the-currency.html te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts