Rubén Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 (edited) Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, al parecer todo iba bien hasta hoy que aparece esto al agregar el producto al carrito no sé que puede haber pasado, la verdad esque el 1.5 a pesar de ser rc2 tiene más problemones, si pudiera cambiar con todo lo que he echo me cambiaba sin pensarlo 2 veces Edited August 27, 2012 by excellencedogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 (edited) Joe, llevo horas mirando y justo cuando publico el post lo soluciono, a quien le pase, ¡¡¡que borre el INDEX.HTML!!! PD: para no dejar el tema vacío, a la hora de comprar no me aparece ningún transportista y tengo todo configurado para que funcione, esto es un fiasco Edited August 27, 2012 by excellencedogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
desafioarea Posted October 2, 2012 Share Posted October 2, 2012 Hola Ruben A mi me pasa lo mismo... en tres tiendas que tengo... he dado mil vueltas y ya no se que hacer, he desactivado el ajax, y ahora va como fatal... me salta a la hoja de resumen sin más, no borra las compras hechas y las suma a cualquiera que entre... vamos que un desastre... Mi pregunta es... tu lo has solucionado así... te funciona? Gracias por tu respuesta Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts