komzvt Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 (edited) hola comunidad a raiz de "modificar" o añadir en los ficheros global.css y homefeatured.tpl para poder poner en los productos descatados el viejo precio y el precio rebajado ahora me sale el precio viejo duplicado...que puede estar pasando=? la web es www.ofertonexpress.com saludos Edited August 27, 2012 by komzvt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 hola comunidad a raiz de "modificar" o añadir en los ficheros global.css y homefeatured.tpl para poder poner en los productos descatados el viejo precio y el precio rebajado ahora me sale el precio viejo duplicado...que puede estar pasando=? la web es www.ofertonexpress.com saludos Estoy viendo tu fichero *.tpl, y tienes dos veces repetida la instrucción, abre el fichero /modules/homefeatured.tpl Y fíjate en la linea 44 y 46. Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Estoy viendo tu fichero *.tpl, y tienes dos veces repetida la instrucción, abre el fichero /modules/homefeatured.tpl Y fíjate en la linea 44 y 46. POS SI...con tanto codigo y q no soy programador no lo habia visto ...muchas gracias...ahora solo me aparece un precio... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 POS SI...con tanto codigo y q no soy programador no lo habia visto ...muchas gracias...ahora solo me aparece un precio... saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Solucionado...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 Solucionado...gracias Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts