Juanpol Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 (edited) hola a todos, hoy tengo otro tipo de duda, quienes van a utilizar el prestashop que estoy diseñando me comentan lo siguiente: "Sabes si para calcular el precio del transporte se le puede asociar a cada producto un peso o sólo puede ir en relación al precio? Nos cobran por kgs, y claro no es lo mismo 5 € de patatas que 5€ de paté." como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda. Edited August 28, 2012 by Juanpol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2012 Share Posted August 27, 2012 hola a todos, hoy tengo otro tipo de duda, quienes van a utilizar el prestashop que estoy diseñando me comentan lo siguiente: como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda. Hola, en la ficha del producto, le puedes asignar un peso a cada producto, y luego en transportes, crear un transportista, y crear un rango de pesos, en base a ese transportista sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 muchas gracias por la información! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 muchas gracias por la información! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts