Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos quisiera saber cual el es campo en donde se puede poner el descuento a un grupo. Me explico yo puede entrar en un articulo y en la pestaña precio le puedo poner un descuento desde una fecha hasta un fecha y también le puedo decir a que grupo de clientes quiero que se le aplique, pues bien, a la hora de importar se cual es el campo del importe o % de descuento, el campo desde y hasta que fecha está en vigor el descuento pero no encuentro el campo que pueda configurar a que grupo de clientes. Saludos y gracias anticipadas.

Hola Ramon! que yo sepa, ese campo no puede importarse, ni con el csv de clientes ni con el csv de productos. Desde el de productos puedes importar el % de descuento, el importe de descuento, cuando empieza y cuando acaba el descuento, pero no especificar el grupo.

Saludos

Hola a todos quisiera saber cual el es campo en donde se puede poner el descuento a un grupo. Me explico yo puede entrar en un articulo y en la pestaña precio le puedo poner un descuento desde una fecha hasta un fecha y también le puedo decir a que grupo de clientes quiero que se le aplique, pues bien, a la hora de importar se cual es el campo del importe o % de descuento, el campo desde y hasta que fecha está en vigor el descuento pero no encuentro el campo que pueda configurar a que grupo de clientes. Saludos y gracias anticipadas.

Hola, creo recordar, que necesitas modificar mínimo el fichero que realiza la importación.

Gracias a los dos por vuestras respuestas… y hablando de un desarrollo específico, no se podría cambiar el módulo de importación? Por lo que he visto lo único que hay que rellenar seria el campo id_group en la tabla specific_price, una vez rellenado este campo los módulos de calcular precio y demás se encargarían del resto, no? Me podríais decir alguno cual es el módulo que se encarga de esto para echarle un vistazo?

Pero os explico cual es mi problema por si alguien se le ocurre una forma mejor. Tengo varios grupos de clientes 15%,10%....etc y cuando subo un producto y lo pongo en oferta con el 25% a los clientes del grupo 15% les hace el 25% de descuento del producto y luego al resultado les hace el 15% de descuento del cliente; y yo no quiero eso. Lo que querría es que o no les hiciera nada o, que es lo que pretendo con la importación, que les diera un descuento menor al producto. Una solución “chapú” que he pensado es pasarlos a una categoría que se llame ofertas y desde la pestaña de grupos darles a esa categoría un descuento específico; pero no sería lo suyo, porque siempre seria un descuento fijo y a mí realmente me interesa que se el producto tenga el 40% a los del 15% darle un 20% y si tiene un 25% darles un 10%, etc… .

Después de esta parrafada sólo con que la hayais leido ya estaré agradecio. Saludos Ramón.

SOLUCIONADO.

Hice 2 arreglillos en adminImport.php y ya me importa a cada grupo de cliente el % o importe que quiero.

Gracias de todas las maneras por indicarme el camino; siempre es mas grato que te indiquen el camino y llegar tu mismo que no que te lleven.

P.D.: No pongo solucionado en el tema porque todavia no sé como se hace. Agradeceria que alguien me lo indicara. Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...