kugi Posted August 26, 2012 Share Posted August 26, 2012 He duplicado el formulario de contacto sin problema creando 3, el existente mas 2 para producto personalizado y solicitar que te llamen. Todo funciona sin problemas.... el problema que tengo ahora es que al haber modificado el contact form en mails/idioma si envio un email desde contacto se me envia el email con la informacion puesta en las casillas pero aparte me llegan las variables de los otros 2 formularios.....como se ve mas abajo.. Como puedo modificar esto?? si he podido duplicar los formularios pero, podria crear el contact.txt de forma que cada formulario tuviese el suyo.... alguien puede decirme donde modifico esto?? Message from your shop BoxCorner Name: asdadas Box Style: {ddlBoxstyle} Box Board: {Grade} Box Color: {Color} Box Length: {Length} Box Width: {Width} Box Heigth: {Height} Quantity: {Qty} Link to comment Share on other sites More sharing options...
hedia Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola. Me gustaría hacer lo mismo. Por favor indícame como duplicar el formulario y te digo si me pasa lo mismo a ver si entre los dos lo conseguimos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts